Nos encontramos en Gray Kingdom donde la familia Armstrong desea conocer al resto de su familia.
Juno: Y podremos conocer a todos mis nietos?
Link: Solo a los que viven aquí, para conocer a los hijos de Mina deberán visitar Dark Nest.
Sobre Svetlana y Dolores, sus hijos podrían venir, o quizá quieran que conozcan Eternals Town, donde ellos viven.
Hall: Y quienes están aquí, solo tus hijos?
Link: No, aquí viven distintas especies de monstruos dotados de inteligencia y también Slimes que vinieron aquí siguiéndome por instinto.
Esto es debido a que yo controlo todo el bosque, solo que los anteriores dueños, ahora ejercen el cargo de administradores, todos estuvieron de acuerdo, dado que tengo el poder de defender a todos.
Fausto (Llegando): Así se formó Gray Kingdom.
Loraine: Y tú eres?
Fausto: Soy Fausto Gray, el 3ro de los hijos de mi padre, Link Gray.
Juno (Emocionada): Mi nieto, eres tan alto.
Fausto: Yo tengo la altura de hermano mayor LiJu, aunque nuestro padre es más alto.
Hall: LiJu?
LiJu: Soy yo, el segundo hijo de Link Gray.
Hall: Eres idéntico a Link.
LiJu: Si, soy quién más sacó de mi padre.
Mecha: Me dijo Wiki que los hijos de Link tienen habilidades únicas por ser hijos de un Rey Demonio. Todos las tienen?
LiJu: Todos.
Loraine: Puedo ver que tú también ocultas tus datos.
LiJu: Era por si alguien intentaba ver algo que no debería, por lo visto no me equivoqué.
Ahora quieres ver mis atributos, qué sigue, traerás a Krome a este reino?
Juno: Loraine, deja de hacer eso con tu familia, es de mala educación.
LiJu: Ya que eres mi "Familia" te diré, mi Habilidad Única es Estratega y mi oficio es el de General, Yo soy la mayor fuerza de Gray Kingdom, después de mi padre, claro.
Les pareceré desconfiado, pero prefiero eso a que este lugar vuelva a pasar la Masacre por la que pasó antes.
-Todos se quedaron callados por unos momentos, mientras veían a LiJu ir junto a una chica de cabello blanco y vestido color turquesa.-
Lily: Creo que no somos bienvenidos aquí.
Link: Lamento la actitud de mi hijo, pero él es desconfiado por naturaleza, aquí, no confiamos en humanos, de hecho, ninguno lo hace, es algo común en los otros lugares, Eternals Town, Fairy Tale, Dark Nest, nadie confía en humanos debido a lo que nos hicieron y debido a lo que hacen, pero ustedes son la familia de los líderes, por eso no dicen nada, aunque con nuestros hijos es distinto, ello se toman más libertades.