#poemas #terror
De lo nuestro hace ya tanto tiempo.
Jóvenes éramos en aquel lugar, allá donde el amor era un sueño. Donde nos amamos sin pensar.Tu mismo amor, el que me dio paz, un día se robó mi tranquilidad.
Porque el cielo celoso, viendo nuestro andar gozoso, tan lleno de felicidad. Una tarde de agosto sopló insensible sobre nosotros.
Quiso probar si lo nuestro era real.Y en aquel lugar de ensueño, en aquello que era nuestro reino, nos invadió la realidad.
Porque dos ángeles luctuosos llegaron hasta nosotros celosos, y te llevaron con ellos, te arrancaron de mi pecho.
Oh Dios...por qué en la Tierra no se puede ser tan feliz como se es en el cielo.Qué será de aquel reino, en el que pudimos ser eternos. Hoy recuerdo aquel hermoso tiempo, cuando te tuve muy dentro, cuando por tu amor lloré, y sufrí.
Anoche te ví en un sueño.
No sé si fue tu recuerdo, un sueño o talvez una pesadilla, porque soñé que volvías a mí. Pero aquellos ángeles celosos, aún te sostenían.Y en mi intento de tomarte, de dejarte conmigo para reconquistar aquel reino, el cielo se oscurecía. Y tragó tu alma dejándote lejos de la mía.
Oh cielo eterno! Si te llevarás contigo mi recuerdo, o si arrastrarás mi alma sería de nuevo feliz.
Duerme mi dolor, calma mi angustia, llévame con mi amada a vivir.Autor: #VladimirAR
ESTÁS LEYENDO
"El pasado"
PoetryEl desamor puede volver de forma macabra a través de nuestros recuerdos.