Capítulo 27
una mano sangrienta que se alza por sobre la desesperación :
Hoy como siempre me levanto preparado para sobrevivir y me preguntó...
Valdrá la pena ser el rey por miles de años?
Al final todo siempre se marchita...
y la ira se transforma en una enredadera de sangre dispuesta a luchar por su libertad...
incluso consumiendose así misma...
Milo se encontraba de frente a él rey de aterradores ojos Escarlata observando al sombrío gobernante con su mirada perdida mientras esperaba que este le responda,carmila se sentía intimidada por la mirada de su padre, sentia tanta presión que se encogió de hombros y se quedó detrás de todos, Milo ya algo impaciente dijo -también debemos hablar sobre las acciones de tu otra hija contra mi reino...-.
el rey asintió con su cabeza mientras se radicaba la barba y tras chasquear los dedos finalmente respondió - y ¿porque mejor no se lo dices a ella?- pues ni bien el dijo esto el cuarto se ilunino con lámparas de cristal anaranjadas revelando que se encontraban rodeados de casi cien soldados.
en aquel enorme salon que era todavía más grande de lo que imaginaban, aunque estos eran evidentemente soldados de roth pues en sus armaduras tenían el fenix símbolo de las fuerzas de milicia del reino, ellos tenían rodeado al grupo de sobrevivientes y quien los lideraba no era más que la pelirosa de armadura negra y dorada,limita sonreía con su clásica sonrisa de maldad deformada.
Milo no podía creer lo que veia,el con voz enojada dijo
- n...no...! Me niego totalmente a creer que ustedes me traicionan!,yo cumplí con nuestra parte del acuerdo y carmila fue protegida y...y...y...- el rey negó con la cabeza mientras se ponía de pie - un rey una ves recibió u ja visita de un hermosa hija del orden y ella a cambio de su apoyo le ofreció algo que hizo que todo lo demás pareciera basura -.
el extendió las manos sonriendo - !todo esto es insignificante para mi ahora mi amigo ! Ella me liberó de las cadenas de la humanidad y su científico mengele me otorgo la habilidad de copiar lo que hacen las brujas para vivir por miles de años,esa poción me dio la habilidad de no envejecer mas- el príncipe retrocedía en un ataque de nervios con mirada de terror puro.
- ¿ entonces me traicionan y masacraron a mi gente por algo tan banal como no envejecer?- lilith nego mientras acariciaba su espada - técnicamente no es traición ya que el trato fue con tu padre y el está muerto ja,ja,ja,ja - el rey sonrió y volvió a chasquear los dedos ordenando a los soldados - ! Se los ordenó terminen con los sobrevivientes de paradie aquí mismo !-.
milo estaba en shock mirando al suelo mientras una lágrima caía de su rostro, entonces un viento rosa con partículas rojas salió de la mano de lilith el cual se detuvo en la punta de la espada gladius de ella, la princesa comenzó a mover la espada como si atacará al aire, esto lo hizo seis veces y entonces seis proyectiles de fuego rosado salieron de este impactando en el cuerpo de milo y mandandolo a volar contra la pared.
destruyendo varios pedazos de este y dejando a Milo de rodillas con varias quemaduras - ¿te gusta príncipe ? En paradie sólo pude usar mi mejora de de sangre para luchar mejor por culpa de los residuos de cristal negativo,pero ahora puedo usar libremente mi técnica de mana,fuego de sangre-.
Carmila se puso delante de los demás con mirada de tristeza y duda - padre no lo entiendo...¿porque no me avisaste de todo el plan?- el rey comenzó a reírse de carmila - de verdad creiste que eres parte de mi familia?...tu sólo eres un error de una noche de diversión que tuve con la diosa de la lujuria, eso es todo y nada más sin importar cuantas ilusiones uses para tener el pelo rojo como el de nuestra familia !jamás serás una roth!-.
ESTÁS LEYENDO
la ruina de paradie
Fantasiaesta historia, se cuenta en un mundo un poco alejado del nuestro, donde existen dioses y magia, su fauna insondable es un deleite ante nuestros ojos, pero desgraciadamente también existen seres humanoa, estos vivían antes de que nosotros existieram...