NARRADOR OMNISCIENTE
(capitulo editado)Diez años atrás*•°
Una pequeña niña de seis años jugaba en la sala de estar con un pelota.
- Ophelia - la llamo su madre y este hizo un sonido indicando que la escuchaba - iremos a casa de mi amiga, ella tiene un hijo.
- ¿Es lindo? - pregunto de inmediato.
- Aún eres muy joven para pensar en esas cosas - reprendió su madre - lo único que te pido es que no fastidies a su hijo, ¿de acuerdo?
La pequeña asintió completamente de acuerdo.
Sin más la madre de aquella pequeña tomo a su hija por la mano y la subió al auto, después tomo la pelota y también la subió junto a su hija.
(...)
La niña de cabello blanco abrió la puerta con cuidado, dentro de la habitación estaba un niño de cabello rosa que la miraba con curiosidad.
- ¿Tu eres Kusuo? - pregunto niña y el niño asintió.
La menor entro a la habitación y cerró la puerta detrás de ella, camino hacia el menor y extendió su mano en su dirección.
- Ophelia Anderson, mucho gusto - se presentó la menor sin recibir reacción alguna del otro menor.
La de cabello blanco lo miró confundida - ¿No hablas?
El de cabello rosa no quería lidiar con ella por lo que simplemente negó con la cabeza.
- ¿Que podemos hacer? - la fémina se sentó en el piso, colocando su pelota entre sus piernas.
Lo pensó un momento y sonrió cuando se le ocurrió una idea, pero la descarto al pensarla mejor.
- Voy por el celular de mi mamita - la fémina se puso de pie - tal vez google sepa cómo entablar una conversación con alguien que no habla.
Sin más salió de la habitación dispuesta a ir con su madre. Mientras tanto, el pequeño psíquico se quedó pensando en lo extraña que era esa niña.
(...)
- ¡Hola, Kusuo! - la niña entro a la habitación con mucha emoción.
El la miro sin decir nada, lamentado el echo de que ella estuviera ahí… de nuevo.
- Adivina qué - comento con emoción pero se golpeó la frente - no hablas, cierto.
Carraspeó intentando recuperar seriedad.
- Estuve estudiando toda la noche - comenzó a desdoblar un papel - ahora se hablar en señas.
Kusuo se sorprendió un poco, tal vez se había pasado un poco con esa mentira.
Ella le extendió un papel blanco, en este venia una frase con crayón.
" Graduada por pro:) "
- Yo lo hice - comento la niña - es como un reconocimiento - explico ante la mirada de Kusuo.
- El punto aquí es que ahora ya podemos hablar - sonrió con emoción - ¿has probado la gelatina de café?
Kusuo negó con la cabeza y ella se llevó una mano al pecho, completamente ofendida.
- ¿Que esperas para hacerlo? - se sentó a un lado de el - mi abuela me enseñó a prepararla, te traeré un poco.
El se encogió de hombros restándole importancia, sinceramente le da igual.
- En fin - suspiro y se tiró hacia atrás, quedando recostada sobre el piso - ¿te cuento un chiste?
El negó pero aún así la niña decidió hablar - Se cayó chicho.
ESTÁS LEYENDO
OPHELIA | Saiki Kusuo.
Fanfiction𝐎𝐏𝐇𝐄𝐋𝐈𝐀 | ❝ Ophelia Anderson jamás fue considerada una chica normal o simple. Pues su energética personalidad no se lo permitía. Sin evitar mencionar la velocidad en la que creía enamorarse, o lo terca que podía llegar a ser. Es por eso que c...