Narrador: hekapoo decidida de ir a la guarida de esos villanos a por marco, sin saber que él ya había sido rescatado por alguien más, corriendo, odiándose a sí mismo por no haber investigado antes, solo dejándose guiar por una falsa ira en su interior, nadie había creído en marco, ahora estaría como siempre estando en solitario.
Corriendo por los árboles, viendo la marca que dejo en el suelo marco cuando fue arrastrado, sus manos aun estando desmayado, se aferraba a no ser llevado, estando corriendo con preocupación, sintiéndose la más tonta que pudo haber habido, el jugo su vida por ella y que recibe, una dura traición, solo por demostrarle su lado sensible y amable.
La bruja escarlata: espero que no sea tarde para pedirte perdón... ¡con todas mis fuerzas¡
Llegando a donde debía de llegar, parando en el mismo punto fijo, bajando por la plataforma, el ascensor la lleva hacia abajo, al llevar abajo, sale del elevador, su capa brillando en rojo, usando su magia, se vuelve invisible para no llamar la atención, pues no quiere dar explicaciones de que regresaba hacer.
Científico: -comiendo un sándwich de pollo-
Científico 2: oye man ¿Qué te pusieron para comer?
Científico: un sándwich de pollo, ¿y tú?
Científico: un sándwich de pollo, ¿quieres cambiar?
Ambos científicos cambian su sándwich por el del otro, comiendo prácticamente lo mismo, hekapoo chocándose la frente por lo que vio, ambos científicos la escucharon, pero no lo lograron verla, ignorando el sonido, caminando logro cruzar por los cuenticos, notando que había sido destruido las maquinas, algo sospechaba.
Llegando al último cuarto, notando que marco no se encontraba, confundido sale de la base.
La bruja escarlata: -ps: ¿Dónde se encontrara marco? Solo espero que se encuentre bien-
No se imaginaba que marco había sido rescato por una heroína y le estaba dando un máximo placer rikolino, marco se encontraba nuevamente penetrando con todas sus fuerzas a su bellísima profesora, mientras que ella le abrazaba por la espalda.
Chisato hasegawa: s-si sigue así. Tan rudo... ahh¡ ahh¡ -gimiendo sacando su lengua con ojos de corazón-
Marco: -sonriendo- será un placer complacerte.
Pasando hacer lo que han estado haciendo días, sin protección alguna, después de terminar, cambiándose ambos.
Ahora los dos se echan en la cama, abrazados, prendiendo la televisión para ver una película de Jackie chan.
Marco: te admiro mucho Jackie chan. Eres uno de los más grandes y sus películas son asombrosas.
La película que estaba dando la televisión del súper chef, termino siendo interrumpido por un aviso, de un robot grande atacando la ciudad, marco suspira un poco, ya sabía que ya estaba llegando la hora de pelear contra ese peje lagarto de nombre toffee, levantándose de la cama, chisato lo sujeta del cuello, dando un pequeño beso, separándose ambos sonrojados.
Marco: querida ¿Dónde está mi súper traje?
chisato sonriendo le toma de la mano a su amado hombre, caminando hacia la otra habitación, sacando un control, tocando el botón rojo, de la pared se abre saliendo un maniquí con un traje oscuro plomo con un casco secreto.
Chisato hasegawa: marquito te demuestro tu nuevo traje.
Marco: -ve su nuevo traje- gracias, no sabes cuánto te lo agradezco.
Chisato hasegawa: no hay de qué.
Marco sujetando su nuevo traje de héroe, se cambia tan rápido que chisato ni lo vio quitarse los pantalones ni la casaca roja, ahora mirándose en el espejo de la esquina.
ESTÁS LEYENDO
ya no soy un pervertido ni ladrón, ahora soy un héroe.
Fanfictionmarco era un chico muy mañoso del colegio, ya que a escondidas el tomaba fotos de sus compañeras en ropa interior o a veces desnudas, pero cuando se enamoro y le destrozaron su corazón, se fue por un largo tiempo, cambiando dejar de ser un mañoso y...