Nombre completo: Naomi Misora.
Edad: 16 años.
Estatura: 1,83 m.
Rango: Mizunoe.
Matademonios.
Imagen física:
Armas principales: El abanico, las espadas (cromocambiante, negra) y las agujas con venenos de cualquier tipo.
Respiración: Sonido.
Primera pose: Punto central.
Esta tecnica consiste en la decapitación del demonio desde el centro, apuñalando la garganta y después enviar ondas de sonido hacia los lados para decapitarlo completamente.
Segunda pose: 360°: 64 palmas.
Esta técnica se basa en la máxima concentración, como para concentrar tu respiración en todo tu cuerpo, especialmente las palmas. Con la respiración del sonido distribuido en tu cuerpo, se da una vuelta 360° al rededor del demonio y la respiración del sonido en tus palmas debe salir de tu cuerpo y golpear en los puntos vitales del demonio (como lo son la garganta, el corazón y los brazos). Esta técnica puede usarse tanto con las manos o transmitiendo la respiración a tus katanas y apuñalar repetidas veces.
Tercera pose: Veneno maldito
Esta técnica debe usarse con agujas, glicina y sonido. Mi arete es una aguja con glicina, que al fusionarse con el sonido hace que sea imperceptible, ya que el sonido hace un pitido constante para distraer a los demonios del olor de la glicina, para asi quedar muertos.
Cuarta pose: Alucinación.
Tecnica cuyo propósito es combinarse con otra pose. Consiste en usar la aguja con glicina, no para matar al demonio, si no para hacerlo alucinar y matarlo fácilmente con otra pose, o dejarlo con la glicina alucinógena hasta morir a causa de ella. Normalmente yo uso la segunda opción. El sonido juega un gran rol en esta posición, ya que ayuda a regular la glicina.
Quinta pose: Armonía.
Esta técnica es simple y pacífica. Sirve para los demonios con tristeza en su corazón. La uso con demonios que solo quieren morir, que no soportan esta vida llena de crueldad. Solo empuño la katana orizontalmente y las ondas de sonido van hacia el cuello del demonio, con una melodía hermosa que pasa por los oidos de la víctima antes de morir. Mientras los efectos subliminales te ayudan a no sentir dolor, solo un cosquilleo y una sensación de calidez.
Sexta pose: Corte superficial.
Como su nombre lo dice, solo se corta superficialmente el cuello con glicina.
Séptima pose: Vibración Infernal
Esta pose se trata de apuñalar el cuello del atacante y esperar a las vibraciones que se esparciran por todo su cuerpo, nublando su vista y saturando sus oídos. Esta pose es genial para cuando tengo un atacante muy fuerte y no puedo hacerle daño directamente.
Octava pose: Depresión Sonora.
Con esta pose, la glicina va a actuar de cierta manera con el sonido. Van a hacer que te suicides, es el peor final para un oponente presumido.
Novena pose: Consumismo mental: Muerte cerebral
Esta pose la uso en casos muy extremos, puedo consumir la mente de un demonio y cortar su núcleo espiritual, parecido a la muerte cerebral. aunque eso signifique que yo pueda entrar en un estado mental muy crítico. Esta pose es un poco complicada de hacer, ya que debo juntar mis manos, apuntarlas a la mente del rival y mirarlo a los ojos, solo así se hará correctamente.
Decima pose: Saturación
Al atacar con esta pose en cualquier parte del cuerpo, el cuerpo del demonio va a llenarse de ondas sonoras y saturar sus órganos, para pronto explotar.
Backstory:
Mi mamá era la Señorita Tamayo, quién me entrenó para convertirme en matademonios desde pequeña. Ella era muy buena para ser verdad, pero nunca supe si fué un hashira o si tan siquiera formó parte de la Cofradía de Matademonios. Haberme confiado tanto de ella me jugó en contra, y pronto se convirtió en demonio; no porque ella lo hubiese querido así, si no por un ataque directo a nuestras casas.
Ella era realmente buena fabricando químicos tóxicos para demonios, como venenos con glicina y hierbas naturales. Me enseñó un poco de medicina, como aprender a fabricar medicamentos en situación de vida o muerte y qué hierbas tenía que mezclar. Ella me dio todos sus cristales protectores contra demonios antes de morir y resusitar como demonio. Decía que los mantenía conmigo podiamos volver a vernos pacíficamente. Así que tengo muchas cosas que aprendí de ella.Me decía que solo era una ayudante en la Cofradía, pero nunca le creí.
Hacía autopsias en demonios vivos hasta que les cortaba la cabeza y se desintegraban. Nunca la ayudé en eso, porqué me daba asco pero ahora con 16, dos años después, me gustaría haberlo aprendido. Dicen por ahí que es una fugitiva, espero volver a verla.
Su forma de atacar siempre fue más defensiva que ofensiva, pero yo no. Aún así, creó una respiración que se adapte a mi forma de pelear (Sonido) que es muy diferente según ella a la del pilar del sonido. Me enseñó muchas formas de defensa y ofensa en peleas, así que le agradezco mucho. Espero que siga viva para que me siga enseñando.
Personalidad:
Algo fría y sin tacto aveces, pero amable con las personas que deben ser respetadas. (Este pueden modificarlo si quieren)
Especificaciones:
Mis batallas solo quedan en empate o victoria, no puedo morir.
Mi tolerancia al dolor es normal, un poco más alta por el entrenamiento pero normal.
Puedo resistir los viajes largos.
Siempre cargo con comida.
Nunca se me olvidan las posturas
Tengo todos los recuerdos previos a mi llegada a mi RD.
Después de irme de mi RD, tendré todos los recuerdos.
Mi período dura solo dos días
Si mi katana se rompe, podré seguir sin ella.
Es imposible que me expulsen de la Cofradía de Matademonios
Me sé todas mis posturas.
Se manejar perfectamente mi katana, el abanico y las agujas.
Mis venenos hacen mucho daño.
En mi RD todos hablan, entienden, escriben en español latino y el acento de mi región es argentino.
Extras <33
Se manejar perfectamente el Yen (Moneda de Japón)
Sé colocarme bien el uniforme.
Nunca se me saldrá el calzado
No me dan miedo los demonios.
Se actuar correctamente en momentos críticos.
Otras cosas:
Mi palabra clave es: Requetengue
En mi realidad deseada pasaré 5 meses, y en mi realidad actual pasarán 2 horas.
Llegué a mi RD antes del examen de admisión a la Cofradía.