Muchas de las típicas jóvenes , no , todas quieren tener un amor ideal por decirlo así , es algo utópico pero no es muy difícil de encontrar .
Es mi experiencia hay muchas clases de hombres y no lo digo por que haya estado con todos , si no por que me doy cuenta a medida que crezco y que "maduro " que el amor es como una droga , te vuelve imbecil y te hace sentir feliz .
Pero la felicidad siempre acaba , Con esto no les digo que no tengas novio o que odien el amor , por que yo no lo hago , solo es mi consejo .
Para amar hay que sufrir una buena relación es personal no hagas tu relación pública, tu vida es tuya no necesitas que los demás se enteren .Ten confianza en ti , valórate por que no importa si eres alta o bajita o gorda o flaca eres importante , Eres bella , y existe alguien que busca alguien como tú así que no se apresuren en estar con cualquiera , tómense su tiempo de conocer bien a las personas .
Como les dije antes los hombres son muy diferentes pero yo eh llegado a una conclusión , todos dicen mentiras aunque ustedes crean ahora que les dicen la verdad llegara ese día en que se enteren de que no es así , ellos son los maestros del engaño , no digo que todos sean infieles pero si digo que la gran mayoría .
Si conoces a un hombre bueno , valóralo , aunque no parece ellos también tienen sentimientos por que aunque muchos no lo crean así como a hombres que juegan con las mujeres también hay mujeres que juegan con los hombres .
Si tienes una relación que ya lleva su buen tiempo y quieres formalizar , preséntalo en tu casa haz que te visite que se sienta responsable de ti y te tenga presente .
No permitas que te tengan de juego no los malacostumbres , los hombres son como los perros hay que domarlos para que no la caguen en cualquier lado, tiene que ser firmes puedes dar segundas oportunidades pero no 4 ni 5 por que ellos se acostumbrar a hacer lo que quieran con ustedes .
Si a ti no te gusta que haga algo entonces tu tampoco lo hagas, para que la relación tenga armonía busca a alguien que le guste escuchar la música que a ti te gusta ,que tenga tiempo para estar contigo , que te busque , que ambos sientan esa necesidad de estar juntos .
No gastes mucho dinero regalando cosas carísimas si no llevan mucho tiempo de novios , nadie sabe si terminas en una semana y pierdes todo lo que gastaste , además si haces algo especial muy frecuente pierde su magia .
Si te presenta en su casa como la novia , siéntete importante por que eso no lo hace todo el mundo . trata de llevarte bien con su mama , aunque por dentro quieras matarla .
NO tengan sexo en la casa de el si esta alguien que pueda decirle a la mama como la hermana o la empleada de el , eso te hará quedar mal delante de su familia .
Yo tuve una relación de 4 años y les soy sincera , pese que ese era el amor de mi vida pensé que me casaría con él pero no fue así y sigo viva y hay muchos mas que quieren estar conmigo y el camino sigue .
Por ultimo les recuerdo que esto es solo un consejo, lo mas importante es quererse a uno mismo antes de querer a los demás .
si quieren que escriba mas déjenmelo en los comentarios😊
Díganme de que quieren que escriba y lo haré con gusto .
ESTÁS LEYENDO
Consejos para la vida
Fiksi RemajaSolo son notas de mis experiencias para todas y todos ustedes , espero les guste y hasta pueda ayudarlos con mis consejos para la vida ❤️