Capítulo 9

2K 188 89
                                    

  • Narra: ___________ •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

  • Narra: ___________

—¿¡Así que esto estuviste haciendo aquí en Europa!? ¿Un prostíbulo?

Levi ladeo una sonrisa ante el comentario de su hermana mientras todos esperaban su respuesta, se veía despreocupado, vestido totalmente de negro, con el cabello húmedo, imagine que se había dado una ducha por su obsesión a la limpieza, sostenía un vaso de Martini y espero antes de hablar.

—Miralo como una inversión.

—Realmente es el club más exclusivo de todo el país.

El pelinegro enarco una ceja ante la observación de Jean y le dio un trago a su bebida.

—Te felicito Rivaille-murmuró mi novio.

—Yo te felicito a ti por tu compromiso- respondió y me miro—A ambos.

Rivaille podía ser sin duda un bastardo, había pasado la noche en la cama conmigo y ahora nos felicitaba con una tranquilidad y sinismo que me parecía impactante, podía ser tan bueno o tan malo como se lo propusiera me imaginé que todo ello para el era un reto y uno grande.

Narra: ___________

Todos bailaban en la pista mientras Rivaille, Zeke y yo seguíamos en nuestros lugares, Rivaille nos ignoraba de ves en cuando saludando a algún conocido o mirando hacia nuestros amigos, por alguna razón esa noche me parecía más intimidante de lo acostumbrado.

Se volteó hacia nosotros y miro hacia mi novio.

—Y bien ... si no les molesta mi pregunta ¿cómo se comprometieron?

Su pregunta me provocó un escalofrio uno que el percibió en mis ojos y le provocó una sonrisa, quería ponerme nerviosa o quería darle "sazon" a nuestros juegos sucios.

Zeke me miró antes de hablar y yo asenti antes de darle un trago a mi bebida.

—Yo se lo pedí en una cena de aniversario, después de tener la aprobación de Erwin, no es necesariamente un compromiso es más un anillo de "promesa"

—¿Promesa de que?—Rivaille enarco una ceja y en ese momento tal vez insconcientemente pareció hostil.

—Una promesa de estar juntos para siempre.

•  ɴᴜᴇꜱᴛʀᴏ ᴀᴍᴏʀ + 18 🔥》 𝐋𝐞𝐯𝐢 𝐀𝐜𝐤𝐞𝐫𝐦𝐚𝐧 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora