Capítulo veinticuatro
Frustraciones de una esposa y decepciones
Hermione se paró en una exhibición doblando ropa, mordiéndose el labio pensativa. Saltó cuando una mano le tocó la espalda.
—"¿Estás nerviosa?" -. Finn se rió entre dientes.
Hermione le dio una sonrisa cansada. —"No. Es solo que no he estado durmiendo bien." -.
—"¿Jacob todavía no está en casa?" -.
Hermione exhaló un profundo suspiro. —"No. ¿Has visto a Clarise? Tenía la intención de hablar con ella sobre eso." -.
Finn fingió una mirada herida. —"¿No soy lo suficientemente bueno para tu confianza?" -.Hermione se rió y le dio un abrazo. —"Por supuesto que sí lo eres, solo creo que es más una cosa femenina" -.
Finn sonrió. —"Ella está allí, junto a los jeans" -.
Hermione le dio una suave palmada en el hombro y le dedicó una sonrisa afectuosa. Caminó hacia donde Clarise estaba acomodando cuidadosamente sus jeans. Hermione se deslizó a su lado y se unió a ella.
—"Hey, hola." -. Clarise sonrió. —"¿Estás bien?" -.
—"Realmente no." -. Hermione exhaló un profundo suspiro.
Clarise frunció el ceño. —"¿Qué ocurre?" -.
—"Jacob ya no vive en casa, tomo sus cosas y se fue" -. Admitió Hermione.—"¿Cómo?" -.
—"¿Sabes que tuvimos problemas con Bella al principio de nuestra relación? Bueno, hay más problemas. No puedo entrar mucho en detalle a eso, pero Jacob ha pasado mucho tiempo ella. Incluso se mudó con los Cullen para ayudar con el problema" -.
—"¿Se fue?" -. Clarise gritó, horrorizada.
Hermione sintió que se le humedecían los ojos y soltó un pequeño suspiro. Clarise la rodeó con sus brazos para consolarla.
—"Es que no es justo." -. Dijo Hermione. —"Acabamos de casarnos y ya se ha mudado con otra mujer, no solo eso ya me ha dejado planta varias veces. Sé que él ya no piensa en ella de manera romántica, y ella ya no piensa eso en él de esa manera, pero ni siquiera habíamos terminado nuestra luna de miel, sé que es su mejor amiga, pero antes de que él se mudara con los Cullen, solamente llegaba a dormir a la casa y una vez cuando estábamos a punto de intimar se le ocurre hablar de bella." -.
—"¿Cómo lo estás manejando? Y ¿qué piensas hacer?" -. Preguntó Clarise, volviendo a su tarea de doblar la ropa y exhibirla.
—"¿Honestamente? Me he acostumbrado tanto a que no esté cerca, que ya no me molesta demasiado, aparte de que unos amigos me hacen compañía, para que no me sienta sola. Estoy pensando en divorciarme, ya no soporto esta situación." -.
Mandy suspiró. — "Creo que deberias hablar con Jacob y dejarle claro que ya no soportas la situación que, si no hace algo para salvar su matrimonio, te divorciaras de él." -.
—"En realidad tienes razón..." -. Hermione se calló.
—"Oh, pobrecita Hermione." -. La voz ronca de Jessica se burló.
Clarise negó con la cabeza con fastidio.
Hermione y Clarise se volvieron para ver a Jessica y Lauren de pie detrás de ellas con los brazos cruzados y burlas en sus rostros lleno de maquillaje.
Hermione arqueó una ceja. Ese comentario, aunque compartía las palabras de los mordaces insultos de Bellatrix, carecía del aire intimidante. Era como un chihuahua ladrando y gruñendo a un perro grande.
ESTÁS LEYENDO
Un paseo para olvidar (Hermione &Jacob Black)
FanficHermione Granger después de la haber luchado junto la orden del fénix y ganar la batalla, no soporta el dolor de haber perdido a sus amigos y a sus padres, por lo cual decide tratar de sobre llevar el dolor mudandose a Forks, con la esperanza de olv...