¿Me amas?

142 8 0
                                    

El pelinegro estaba en blanco, de donde surgió esa pregunta, porque ahora, es decir claro que lo amaba pero no sabía como decirlo o demostrarlo.

Hizashi: lo sabía estas burlandote de mi

Aizawa: eh? No, no me burlo de ti

Hizashi: mientes si no te burlaras de mi, me habrías respondido, dejalo así me voy.

El pobre Mic se marchó muy triste en verdad que él si amaba a Aizawa pero Creía que... es más ni siquiera sabía lo que sentía el pelinegro por el.

Hacia un año empezaron su relacion pero en todo ese tiempo nunca le dijo Te Amo.

Pasaban los días, semanas y meses pero el azabache simplemente desapareció dejando "claro" que no sentía nada por  el de voz potente, sí el pobre rubio estaba destrozado las clases le parecían aburridas y las tardes muy largas, extrañaba al amargado de su novio, seguían siendo novios aún no terminaron oficialmente o ¿Si?

Sé encontraba caminando cabizbajo escuchando música triste para que la herida "duela más bonito" abrió la puerta de su departamento cuando iba a dormir escuchó música romantica a todo volúmen maldijo a quien le estaban dedicando tan hermosa canción, pero cuando escuchó su apodo de noviazgo se levantó inmediatamente y avanzó hasta el balcón...

Aizawa: Zashi no sabía como decirte que eres lo mejor que me ha sucedido he fallado al demostrar mi amor pero en serio Te Amo, no me burlo de tus sentimientos, sé que soy serio y hasta cierto punto aburrido pero este tiempo investigué como demostrar cuanto te quiero...Es incomodo para mí pero estoy dispuesto a todo por tu perdón y amor.

Las lágrimas corrían por sus mejillas pero eran de felicidad

Aizawa: Por favor te necesito...Mi vida no tiene sentido sin ti, prometo ser el hombre que mereces...

Hizashi: Si, tambien Te amo, eres lo mejor...Perdoname por dudar de ti.

El rubio abrió la puerta y el azabache lo abrazó con cariño...

SIETE AÑOS DESPUES

~mami

-dime bebé que sucede?

~Papi nos quiere mucho

-Claro amor, nos adora...

~Pero...

-pero nada el te ama que no te quiera comprar la misma figura otra vez es diferente

Entonces el azabache que escucho toda la conversación dijo

Aizawa: al parecer mi amor no se ve reflejado en éstas.flores y la nueva figura de colección...*suspiro* es una pena

~No Papi yo te amo mucho y se que me amas...*voz dulce * Papi me das mi figurita

Aizawa: hay tres nuevas en tu habitación

El pequeño se fue corriendo...

-Cariño y las rosas

Aizawa: como debes llamarme

-él niño puede escuchar

Aizawa: no lo hará, esta jugando

-maldito...daddy.... contento

Aizawa: toma las flores amor

Hizashi: Te amo

Aizawa: yo más

Historias Boku No Hero Academia (Yaoi) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora