Narrador
Era casi medio dia, Latte estaba comprando algunas cosas para su caffe. Cuando estaba de espaldas choco con alguien.
Latte:- Sonrio al ver esa figura- ¡Almond! No esperaba verte
Almond: Ni yo la verdad
Latte: Y, ¿Que compras?- le dijo viendo su carrito
Almond: Planeaba hacer tiramisu con Walnut y ella...
Iba a decir algo hasta que Walnut aparecio con algunos de los ingredientes en las manos, los dejo en el carrito y miro los miro a ambos hablando.
Walnut: Ah, Latte, no... no, ¿te habia visto?- realmente no sabia como hablar le, no estaba segura si tratarla de tu o usted
Ella le sonrio a la niña, la cual con algo de pena. Ya hablando un rato estaban en el pasillos de dulces, Latte necesitaba unas cosas que estaban en lo alto, ni por mas esfuerzo que hacia las alcanzaba, Almond se ofrecio para ayudarla, Walnut veia muy figamente lo que hacian o decian, realmente cada que se encontraban, en su mente era una montaña rusa de emociones.
En partes, aveces sentia que empujaria a uno de los dos para que el otro lo aprape, o tambien esperaba un abrazo por la espalda junto a un beso en la mejilla o cuello. Pero no, solo erab conversaciones normales, aunque aveces sentia como ellos querian decirse algo pero una cosa no los dejaba, no le tocaba de otra que callar y esperar, sabia que necesitaban un empujonsito... pero si no pasaba que si no pasaba nada, ella lo haria que lo dieran... frente a las escaleras.
Cuando se iban y se despidieron ella los vio, esperando un beso pero nada... realmente, estaba comenzando a perder las esperanzas, "¿Y si realmente papá ya no siente nada?" "¿Oh es Latte la que no siente algo?" Queria dar un grito, pero solo lo ahogo.
Al llegar a casa y descargar todo, limpiaron un poco la cocina, y comenzaron con todo, al re leer la receta no les parecia tan dificil.
...
Al terminar solo lo metieron a la refri. Un mensaje del Jefe Mint llego, "Algo paso en el camino de los peregrino, ¿quieres ir?" El con bastante gusto acepto. El le aviso a Walnut que tendria que irse, al subirse a su auto miro su celular, "Vamos carajo, no seas cobarde" se dijo para si mismo, le llamo a Latte la cual sin duda, acepto al ir por ella le dio los detalles.
Latte: ¿Que no habia alguien ahi para que se encargase?
Almond: No, ella esta en otro lugar en busca de alguien mas
Cuando llegaro el calor los estaba matando, pero ahi estaban aquellos ladrones. Latte iba a hacer ese ataque de la vez pasada, pero algo la tomo desprevenida, Almond iba a ver que pasaba, pero le paso lo mismo, una red los atrapo a ambos. Unos cabroncillos se acercaron a ella, diciendo que se habian sacado una mina de horo.
Uno de ellos comenzaba a intentar desvestir a Latte pero ella no se dejaba, le metio una patada en el estomago, ella dio un grito, Almond ardia de la rabia, gritaba e intentaba safarse, pero le era imposible, "No te preocupes, "amigo" le haremos el favor que no le has hecho por marica" solto una risa amarga e iba a comenzar su cometido, Almond, ya con el diablo en el alma se solto, con una de sus esposas le tomo a uno del cuello, eso hizo que los otros dos voltearan.
Almond: Mientras yo este vivo, en su puta, misera y asquerosa vida, la tocaran
A uno de ellos lo tomo de una muñeca y lo lanzo a una pared, que al sentir su impacto en el cerebro, cayo desmayado, el otro intento escapar, pero Almond saco su arma, le disparo en la parte trasera de la rodilla, escucho sus gritos, sonrio y lanzo otra esposa, que lo atrapo y arrastro hacia el, Almond penso con satisfaccion el hecho de que la herida se infectaria, y necesitaria la emputacion de la rodilla para abajo.
Cuando los tres estaban en el piso amarrados, fue por Latte, la cual vio todo, Almond le quito la red, preguntandole si estaba bien, ella dijo que si, con voz debil.
"Saquen los de mi puta vista si no quieren que los fusile yo mismo" ordeno con tono amargo a unos policias, ellos con respeto y temor, siguieron la orden, una noticiera se acerco a el, para pedirle detalles, "No estoy de humor para nada, solo dire que se cuiden cuando esten por este lugar".Al irse con Latte, el hizo una seña con los dedos indice y medio, al estar ya conduciendo le pregunto a Latte como se sentia.
Latte: No pasa nada, estoy bien
Almond: ¿Que? Literalmente, gritaste
Latte: Lo se pero, no paso nada
Almond: Realmente lo siento, y mucho, debi estar mas atento, te juro que esto no volvera a pasar
Latte: No tienes porque preocuparte, ademas, me senti bastante protegida cuando dijiste todo eso- puso una de sus manos en la pierna de Almond, el cual se puso rojo hasta las orejas, inflo el pecho y sonrio
Almond: Bueno... yo, este
Latte: Me encanta estar contigo, me siento realmente protegida.
...
Cuando llegaron a la casa de Latte ella lo invito a pasar un ratito, Almond paso, despues de todo se lo debia, en un momento se pusieron a hablar en el sillon, Latte toco su estomago, Almond la vio extrañado.
Almond: ¿Te duele?
Latte: Un poco, no pasa nada
Almond: Encerio- se acerco un poco mas a ella, la cual roja volteo a ver a otro lugar
Latte le robo un pequeño beso la cual rio, ella se paro y se hizo para atras.
Almond: ¿A donde crees que vas?- el tambien se comenzo a parar pero Latte corrio hacia su cuarto
Almond la siguio, Latte entro a su cuarto, pero no se dio cuenta que Almond habia llegado mucha energia, Latte se puso en la parte de la pared, al llegar Almond no la encontraba, pero ella lo empujo a la cama, entre juegos y risas fue Latte la que quedo abajo de Almond, este comenzo a besar su estomago, haciendo que esta ria, y le comience a pedir que pare, hasta que ambos tomaron conciencia y se detuvieron. Ambos muy ruborizados se vieron.
Almond:- Bastante rojo y avergonzado- Ehh, yo, me tengo que- le dijo con su mano en la nuca y una sonrisa nerviosa
Latte: Ahh, no pasa nada- antes de que el se fuera se puso de puntillas y le dio un pequeño beso en la mejilla
...
Por otro lado, hace unos minutos atras, habia alguien que vio todo el show de cuando Latte fue herida y a Almond se le salio el diablo, era Espresso, el cual moria de rabia y algo de celos. En casa de Almond Walnut habia visto todo ese show, y cuando vino Almond se tiro a el, bastante feliz y emocionada por lo que habia pasado, pero le pregunto el porque habia llegado tarde, Almond le dijo que hablo un rato con Latte omitiendo "esa parte".
...
Y adios Xd
ESTÁS LEYENDO
Gotas De Lluvia (Almond X Latte)
FanfictionLa noche era lluviosa y fria, Almond se encontraba cara a cara con alguien que no pensaba que volvería a ver, él la necesitaba, y no solo para el caso en que trabajaba.