Dedicado completamente a ella! ❤️
AleTorres836Esa mañana no fue diferente a otras, levantarme con la cara hinchada de tanto llorar a causa de las largas horas mirando películas de amor, ya eran una rutina para mi.
Todas ellas eran hermosas, encuentran al hombre que aman y hacen hasta lo imposible para terminar juntos, sufren desilusiones, lloran por un amor no correspondido pero al final, llega el personaje menos esperado, ese por quien nadie daba ni la hora, y resulta ser el mejor hombre para la protagonista. Muchas veces, su mejor amigo, ese a quien la protagonista ignora, pero que durante toda la película demuestra que daría hasta su vida por cuidarla, quien sin necesidad de dinero la hace complemente feliz con tan solo un picnic, unas rosas o un chocolate, que no necesita ser el mas popular, para convertirse en el superhéroe de su historia.Lindas películas pero puro marketing. Si en serio piensas que de la nada va a llegar el amor de tu vida a rescatarte de un mal amor, estas equivocada. La vida no es un cuento de hadas, y lloramos mas de lo que amamos.
Nunca llegaba tarde, al contrario siempre me gustaba llegar a la hora en que el sol estaba saliendo, tomar un rico café caliente y tomar varias fotos por mi álbum.
La cafetería donde trabajaba tenia una hermosa terraza que aprovechaba cada mañana, cuando no iba al club.
Trabajar ahí fue de lo mejor que me ha pasado, mis mejores amigos habían salido de ahí.
Tenía 16 años, juntaba mi platita siendo camarera de medio tiempo. Mis padres eran adinerados pero yo siempre quise ser responsable de mis gastos, a diferencia de mi hermana que vivía tras el bolsillo de mi padre.
Valentina, 14 años, niña mimada y caprichosa. Quien nos veía, sabia que eramos hermanas por nuestro enorme parecido, pero cuando nos conocían individualmente, notaban la real diferencia.
Mi hermanita era la típica popular porrista del colegio, mandona y asquerosa, por otro lado, yo podía pasar desapercibida si así lo quisiera. Mi forma de vestir era muy natural, si bien no usaba colores llamativos, no me vestía mal. Para mi un jean y una buena remera, eran un look perfecto, y ni hablar si le sumaba mi gorra y una campera grande, ahí si que todos los chicos morían por mi. JA JA JAMi mejor amigo Mario era uno de los chicos que estaban siempre a mi lado, no es que los demás no me notaran o que no les gustara, la verdad es que era una chica muy linda, solo que simplemente los alejaba, era joven y no tenia ni una gota de ganas de tener novio.
Ah pero de noche me mataba mirando películas de amor, irónico no?
Mario y yo no solo íbamos al mismo colegio sino que también trabajábamos juntos en la cafetería. Era un chico super atento y carismático por lo que siempre caía bien en cualquier lugar al que íbamos. Mi madre siempre quiso que nosotros estemos juntos, "Serían una estupenda pareja" repetía constantemente. Pero para su mala suerte, las cosas no salieron como quería.
Tenía un grupo reducido de amigos, prefería la amistad verdadera a la falsa, por lo que siempre me juntaba con los mismos. De la cafetería, Laura y Lucia eran mis mellis favoritas, ellas eran mas grandes que yo, tenían 19, pero nos llevábamos genial gracias a mi gran madurez. Desde que entré supe que jamás podría separarme de ellas. Y del colegio estaban Mario y Johan, los dos tontos con los que podía contar para lo que fuera. Literalmente para lo que fuera. Estuvieron días y noches acompañándome luego del fallecimiento de mi abuelito, de la recuperación de mi madre. Nos contábamos nuestras primeras experiencias en todo. 4 grandes amigos que mejor agarrar bien fuerte y nunca soltar.
Con los chicos, los sábados siempre nos juntábamos a tomar algo en el club del padre de Johan, elegíamos un lindo lugar cerca del lago, porque corría un pequeño fresco que calmaba el calor que podíamos llegar a tener.
Uno de esos días fue el que la ví por primera vez. Tengo que admitir que su belleza me asombro. Ser mujer no hace que no pueda admitir que otra mujer es hermosa no? Pues lo cierto era que Daniela Calle era realmente hermosa, tenía algo en su sonrisa escondida, en su mirar que te hacía querer conocerla, no se, tal vez ser su amiga. Pero como la mayoría de las chicas que se jactan de su belleza, era realmente intolerable. O eso pensaba yo.
ESTÁS LEYENDO
ONE SHOT
RomanceHoy es mía. Hoy es mi mujer. Mi nombre es Maria Jose Garzón y mi historia no es como otra que han escuchado por ahí. Para muchos una simple alumna, callada y reservada, para muy pocos Poché, la mejor fotógrafa de su edad. No planeaba para nada odiar...