Propuesta.

224 21 6
                                    

NARRA ESTAILUS

Estaba teniendo una noche inolvidable con obssesion, no podía parar, la adrenalina corría por mi cuerpo y nuestros dedos entrelazados me daban la seguridad que tanto necesitaba.

El me miraba a los ojos con tanto amor mientras lo haciamos, no pude evitar decirle, "¿quieres casarte conmigo?", a lo que el se sorprendió bastante y rapidamente me empujó.

Obssesion: ¡¿Es enserio?!

Pude notar en su voz que no estaba muy alegre al respecto.

Estailus: Enserio discúlpame, no fue mi intención incomodarte.

Obsession: ¿No fue tu intención incomodarme?, y procedes a preguntarme que si quiero casarme contigo en medió acto, ¿es enserio?

El se levanto de la cama se vistió, se dirigió hacia lo cocina, yo hice lo mismo y lo seguí.

Estailus: Ay Obss!, pero ¿cual es el problema?, ¿que acaso no te quieres casar conmigo?

Obsession: Si, pero, yo me esperaba otra propuesta, una donde por lo menos no estuviéramos sin ropa.

Estailus: Bueno, ¿y si salimos a un restaurante mañana y ahí te lo pido?

Obssesion: No, ya lo arruinaste, lo deseaba como algo mas inesperado, además, repito, no debiste decirlo en pleno acto.

Estailus: Pues es que, ¿que querías que hiciera?, fue el calor del momento.

Obssesion: No, en el calor del momento se dice, " Oh, ¡que rico!", no un, "¿te casas conmigo?"

Estailus: Bueno ya, me tengo que ir de todas formas.

Salí de la casa de Obssesion aquella noche, cuando estaba en camino a mi casa me empezó a dar un fuerte dolor de cabeza al cuál no le di importancia ya que pensé que pudo haber sido por todo el alcohol ingerido esa misma noche.

NARRA OBSESSION

Después de lo ocurrido ya no pude conciliar el sueño, pues pensaba seriamente en que pasaría si me casaba con estailus, en todo nuestro futuro juntos, de verdad me lo planteé toda la noche.

Al día siguiente me tomé un café para no sentirme tan cansado ya que había prometido un directo a mis seguidores.

Antes de inciar el directo recibí un mensaje, era de T.

T: Hola Obssesion, buenos días, ¿vas a hacer directo hoy?

Obssesion: Si, ¿quieres acompañarme?

T: No quisiera incomodar ni mucho menos molestar a tus seguidores.

Obssesion: ¿Porque dices eso?

T: Es que recibí bastantes mensajes de odio hacia mi persona desde que me presente por primera vez en tu directo y pues, quizá me malinterpretaron porque soy muy fan tuyo y me emocione bastante.

Obssesion: Enserio T, discúlpame por todo lo que te han dicho mis demás seguidores, ellos no entienden que sólo me admiras tanto como ellos lo hacen.

T: No te preocupes, de igual forma no me uniré, para precisamente no molestar.

Al iniciar mi directo en realidad virtual empecé a platicar con mis seguidores.

El Arte de tú cuerpo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora