Tipo: Merder.
*VIA INSTAGRAM
Mer subió una publicación junto a Jackson luego de salir de una cirugía.
(Foto)*Derek estaba junto a Mark quién estaba revisando sus redes y cuando ve la foto hace un pequeña risa de burla hacia su amigo.
D: de que te ríes?
MS: de que al parecer ha alguien no le va a gustar la foto que acaba de publicar su esposa junto a Avery jajajaj.
D: de que foto estas hablando?
MS: de esta mi amigo (dijo mostrandole la foto y aguantando la risa)
A Derek se le tenso la mandíbula y estaba rojo de celos justo en ese momento mer se les acerca.
MG: Hola cariño! (Dijo mientras besaba la mejilla de Derek)
Hola Mark.MS: Hola! ¿como esta mi sucia amante preferida?
(dijo con su sonrisa de mcsteamy)MG: bien de hecho venía a avisarte amor que te puedes ir sin mi a casa iré con Jackson por unos tragos y luego iré a casa (dijo mirando a Derek a quien se le tenso más la mandíbula)
D: esta bien cariño te espero en casa te amo (dijo besando a su esposa)
MG: también te amo....adiós (dijo mientras se alejaba y se iba junto a Jackson quien la estaba esperando en la puerta de la entrada del hospital para ir al bar)
*de regreso a donde Mark y Derek.
MS: trata de soltar esa mandíbula mi amigo no te ara bien jajaja
D: cállate (dijo mientras pensaba en como cobrarle esa jugada a Mer).
《Derek se encontraba en el sofá de la sala esperando a mer.
Pasada unas 2 horas Mer llega ni tan ebria ni tan sobria y ve a Derek dormido en el sofá y se acerca a despertarlo》MG: Derek...amor despierta (dice mientras se recuesta a su lado y le acaricia los risos)
D: mmmm...(dice disfrutando los mimos y despertando)
MG: hey, vamos arriba cariño no puedes dormir aca te dolerá la espalda vamos (dice levantándose y jalando de su mano)
D: porque no mejor vienes aquí y buscamos un castigo por tu mala acción del día cariño (dice con cara de lujuria y tirandola de un jalón encima de el en el sofá)
MG: de que estas hablando Derek? (Dice confundida e inocentemente)
D: hablo de la foto que subiste junto a TU Jackson (dijo celoso y recarcando la palabra "tu" por cómo lo puso en su publicación)
MG: estas celoso amor? Ajjaja no lo puedo creer (dijo riendo y dándole besos cortos)
D: no te rías no es gracioso estoy muy molesto (dijo cruzándose de brazos y uniéndose a la risa de mer)
MG: eres muy sexy cuando te pones celoso cariño (dijo sentándose encima de el dejando una pierna a cada costado de su cuerpo, besandolo y moviendo su trasero en 8)
D: mhm...me....encanta....como....haces que mis celos .....se me olviden...te....amo (dijo entre besos y jadeos mientras la ayudaba con sus movimientos)
*haci se fueron besando y quitando la ropa hasta que terminaron en su habitación demostrandose cuanto se aman y deseaban.
_______________________________________Espero les guste 😂jajajaja
ESTÁS LEYENDO
one shots grey's anatomy
Fanfiction▪︎merder ▪︎humor ▪︎sarcasmo ▪︎Alex ▪︎amelia ▪︎Jackson ▪︎mer ▪︎derek