ll: Desprecios y Perdones.

9.6K 791 141
                                    

Hola! Nuevo cap, esta cortito pero lo seguiré pronto!. :) espero que les guste. Como se habrán dado cuenta, no tenemos portada 😂 así que si alguien quiere hacer una será bienvenida.

Paz ✌️.

~

Llegamos a Hogwarts y nadie hablaba.

- ____, lo siento - dijo Harry - Cuando estén listos se lo diremos a Dumbledore.

- está bien..

El elegido se fue a su sala común, y quedamos los tres.

-Sangre Pura. - pronuncie y entramos a nuestra sala común.

Era muy tarde y todos estaban dormidos, a excepción de Blaise y Pansy que esperaban expectantes en uno de los sillones.

Cuando les contamos todo lo sucedido no podían creerlo, y yo no podía creer como Draco hablaba con repulsión cada vez que decía que teníamos que tener un hijo; mi orgullo y mi humor estaban por el suelo.

Luego todos se retiraron y nos dejaron solos para que procesemos la misión.

- La guerra está cerca. - hable primero.

- Muy cerca, más de lo que creíamos, no puedo creer que esto me esté pasando. - habló mas para sí mismo.

- Que esto te esté pasando? - le pregunte con un poco de ironía - yo me llevo la peor parte de esto Draco, y la única persona que se ha preocupado por mi hasta ahora fue Potter!, todos piensan en si mismos, Voldemort, mi padre, tu padre, hasta tu...

- No me pongas en la misma línea que nuestros padres y Voldemort!. - se altero un poco.

- Vaya, ahora te molesta?, desde que Voldemort nos puso la misión solo te he escuchado quejarte de mi, ____, ____, _____, 'Tengo que tener un hijo con ____' , 'No puedo creer que la misión sea tener un hijo con ____' - dije levantando las manos- al parecer estarías complacido con la misión si solo te la hubiesen asignado con otra persona...

- Esto no es sobre ti ___...

- Me he dado cuenta...

- Es sobre mi - no, enserio? - sobre mis planes, contigo...

Ahora no sabía que decir.

- Claro que quiero tener hijos ___, y quiero tenerlos contigo... pero no ahora, quiero que seamos felices y ellos también lo sean, como nosotros nunca pudimos serlo, aunque me preocupa ser como Lucius, quiero tener hijos, para nosotros... no para Voldemort...

- Draco yo...

-No importa, fui un idiota.

-Siempre lo eres - dije riendo.

Se acerco peligrosamente a mí, y me acaricio la mejilla, donde ahora quedaban rastros de maquillaje que las lágrimas habían arrastrado hace unas horas. Coloco sus manos en mi cintura para luego besarme lentamente, puse mis manos en su cuello y lo acerque más a mi hasta que me falto el aire y tuvimos que separarnos, aspirando fuertemente el aroma a menta que inundaba el lugar.

- Deberíamos ir a dormir - dije dirigiéndome a los dormitorios de chicas.

Cuando me encontraba a la mitad de las escaleras Draco me hablo.

- ____..

-Si?.

- Te quiero.

UNA VIDA JUNTOS. Temporada2 (Draco)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora