Cap. 3

4.8K 253 17
                                    

¿Su Primera Vez?


Narra Harry

Puedo escuchar sus pensamientos, convertir los sueños mas dulces en su peor pesadilla, pero verla ahí, me hace pensar; simplemente hacer que sueñe conmigo, en mis besos, ella me hace perder el control, solo deseo que sea mía.

Es extraño, puedo escucharla gemir mientras duerme, eso me excita mas y mas, me hace recordar que tengo mis debilidades humanas, es tan hermosa, tan vulnerable, me estoy cansando de verla por la ventana, de tan solo verla dormir.
Tomé las llaves de la casa y lo abandone instintivamente, solo tenia que terminar, acabar con este deseo carnal que solo Rose despertaba en mi, ahora esta chica nueva se presenta ante mi y quiero tenerla solo para mi.

Regrese a su casa, entre por su ventana usualmente abierta, me asegurare esta vez de que no despierte...

Voy a hacer que se enamore perdidamente de mi, que solo me pertenezca a mi, aunque es mas difícil, Rose se dejaba llevar y perdía el control, ella es mas fuerte, pero mas apasionada lo puedo notar con su sola mirada, destrozaría a cualquiera que quisiera dañarla o amarla, ella es solo mía...
No aguante mas, empece a besarla, aun dormida, la desvestía poco a poco, cuando al fin su cuerpo era todo para mi vista, empece a hacerla mía, pequeños gemidos salían de sus labios, creo que pensaba que todo era un sueño, pero no me importaba, estuve en ella a mas no poder...¡La había hecho mía! Pero no iba a dejar que nadie mas lo hiciera, no iba a permitir que terminara como Rose...Era mía...
¡Empezaba a despertar! Me tenía que ir, bese su frente, y me dirigí a mi casa, todo estaba hecho.

Obsesión «H.S»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora