Kakao talk
Jiminie. <3
En línea.Taehyungie ven a jugar overwatch conmigo. <3☑️☑️ 4:07 p.m.
Taehyung
En línea.Escribiendo....
No seas tan impaciente Minnie☑️☑️4:08 p.mIré en 5 minutos✅4:08 p.m
Solté un quejido cuando me levanté del colchón. Hoy era de esos día en donde tenía una flojera descomunal.
Aunque casi siempre tengo flojera.
Bostece antes de levantarme y tomar mi mochila para dirigirme a la parte inferior de mi casa. Mamá estaba sentada viendo una de esos programas cotidianos de predicas.- Mamá, ¿Puedo ir a casa de Jimin...? - inquirí, aunque Madre era mucho más flexible que Padre seguía siendo estricta y más cuando Padre le daba instrucciones claras y precisas- Es para hacer una tarea en grupo. - me apresure a decir cuando sentí su mirada fija en mí.
- Quiero que estés aquí antes de la cena. - su voz era tan apacible como siempre pero había un dejo de rigidez que ella creía indetectable para mí oído - Sabes que tu Padre...
- Lo sé. - asentí rígido.
Salí de casa sumergido en mis pensamientos. Me entristecía que Jimin no pudiera ser aceptado en mi familia por ser... Lo que era, entendía perfectamente que las preferencias de mi Mejor amigo no le agradaban al Señor y que era un grave pecado, pero de todas formas yo seguía queriéndolo mucho y no creo ser capaz de alejarme de él nunca.
Sacudí mi cabeza al darme cuenta de que ya estaba frente a la puerta de Jimin, no es como que haya tenido mucho tiempo para pensar, vive a dos casas de la mía.
La puerta se abrió varios segundos después de que tocara el timbre - Buenas tardes señora Pa...- ¡Taehyungie! - chilló llena de felicidad mientras se acercaba a darme un gran y cálido abrazo que correspondí tímidamente. Nunca lo digo en voz alta pero adoro estar en los brazos de la Señora Park, la sensación de apogeo en mi pecho era tan sublime que a veces me sentía culpable por no sentir eso con mi propia Madre - ¿Estas más alto o es mi imaginación? -apretó mis mejillas una vez que nos separamos - Dios, estas cada día más guapo. No vuelvas a desaparecer de esa manera jovencito ¿Tienes una idea de lo que sufrí porque dejaste de venir? Jimin no quería comer mis postres porque "debe mantener su hermosa figura" - rodó los ojos hastiada.
Creo es bastante evidente de quien Jimin heredo su interminable energía ¿No?
Negue con la cabeza sonriendo mientras entraba a la enorme casa.
- Yo también extrañaba sus postres. Nadie hace los pasteles de chocolate como usted. - susurre con mis mejillas calientes.
- La próxima vez que vengas hare una tarta solo para tí. - tarareó - Pero debes avisarme. Realmente se te extraño mucho por aquí Taehyungie, hace meses que no te veía de cerca.
La sonrisa en nuestros rostros desapareció de repente.
- Mis Padres son muy estrictos, con todo lo que ha pasado ellos...- Lo sé. - apretó mi hombro - Los conozco muy bien, recuerda que fueron mis amigos alguna vez. - un sentimiento que no pude identificar se reflejo en sus ojos - Pero espero que puedas seguir viniendo aunque sea muy de vez en cuando - volvió a sonreír tan radiante como siempre - Ve arriba, Jimin te espera. Subiré merienda para ustedes. - la miré por última vez antes de subir y le sonreí en respuesta.
Subí las escaleras rápidamente y toque dos veces la enorme puerta de madera.
- Toc toc. - reí por lo tonto que era este juego que Jimin y yo habíamos creado hace años.
ESTÁS LEYENDO
𝙷𝙾𝙼𝙾𝙵𝙾𝙱𝙸𝙰 {🅣︎🅐︎🅔︎🅚︎🅞︎🅞︎🅚︎}
Разное"- Perdóname. - susurró Taehyung con las gruesas lágrimas deslizándose por sus mejillas mientras mirada la estatua del crucifijo - Te he fallado... Les he fallado a mis Padres, les he fallado a todos. - su voz se corto antes de romper en un llanto...