CAPÍTULO I

199 7 1
                                    

Empezando por el final...

El sol brillaba intensamente, irradiando su calidez al suelo. El cielo estaba despejado y el olor de la naturaleza, dominado por los aromas de las hojas otoñales y los pinos frescos calmaban las almas. El viento atravesó las ventanas y sopló a Mang Tae, la pequeña mascota que colgaba del espejo retrovisor.

La calle de un solo sentido estaba vacía, ningún otro vehículo pasaba hasta donde alcanza la vista, a excepción de un autocaravana blanco.

Gang Tae conducía y tarareaba mientras una canción coreana clásica sonaba en la radio. De vez en cuando, sus ojos miraban el GPS para asegurarse de que estaban en el camino correcto. La pantalla mostró que llegarán en 30 minutos a su destino. Aún tenía mucho tiempo antes de que anocheciera, se recostó y se relajó en su asiento. Con las manos firmes en el volante, mantuvo el pie en el pedal del acelerador mientras secretamente esperaba que la próxima escala fuera tan impresionante como imaginaba.

Ha pasado más de un año desde que comenzó el viaje en autocaravana. Después de haber viajado por todo el país, Gang Tae a veces se sentía decepcionado con el lugar que eligió. No todas las áreas eran tan buenas como aparecían en los sitios web; varios lugares que visitaron estaban sucios, aburridos, oxidados y viejos.

Tuvo suerte de que su compañera de viaje no se sintiera triste en absoluto.

Moon Young estaba durmiendo pacíficamente a su lado con la cabeza ligeramente inclinada hacia su costado. Ella se dejo el cabello largo suelto, solo para ser arrastrado por el viento. Su delineador de ojos perfectamente moldeado alrededor de sus párpados, sus labios delicados perfectamente coloreados en rojo, y sus mejillas se sonrojaron adorablemente. Ella fue sin esfuerzo hermosa en su suéter beige y abrigo marrón, sus botas negras hasta la rodilla complementaban el azul de sus pantalones.

¿Cómo puede encontrar el tiempo para vestirse y maquillarse impecablemente en este viaje?... a veces hizo que Gang Tae se preguntara. Pero, por supuesto, él nunca se quejó, ella era encantadoramente única a su manera.

Él le tomó la mano y la apretó ligeramente, con cuidado de no despertarla. Él solo sonrió y continuó acariciando sus dedos. Sintiéndose agradecido por ese momento y por el tiempo que habían pasado juntos en el último año, se sintió muy feliz. Moon Young estaba allí a su lado, protegida de los males del pasado.

Ella fue un regalo del universo para él y obviamente no podría estar más feliz.

Después de que Sang Tae se fue a trabajar con otro ilustrador, Gang Tae y Moon Young decidieron continuar su pequeño viaje, sin la compañía de nadie más. Sus tiempos estuvieron llenos de risas y pequeñas peleas. Hubo días en los que lucharon incansablemente y otros días en los que se sintieron como si no pudieran tener suficiente el uno del otro.

A pesar de todo, siempre tenían buenos momentos sin importar los problemas que tuvieran.

El amor era algo frágil y su relación era irreprochable. Las cosas del pasado los habían manchado de dolor y agonía, por lo que su fuerte debía construirse lentamente, ladrillo a ladrillo. No pueden permitirse el lujo de tener un lecho de roca débil que pueda volver a destruirse fácilmente.

Sabía que a pesar de sus debilidades, era una persona egoísta. Quería tenerla a su lado y solo para él.

El dolor en su pecho cuando vio a Moon Young desmoronarse fue inolvidable. Fue un recuerdo doloroso, pero una lección importante en su vida. Todavía no puede perdonarse a sí mismo por tratar de ocultarle algo tan importante. Cuando el tiempo se ponga difícil, Gang Tae espera que ella pueda confiar en él en lugar de encerrarse lejos del mundo exterior.

Está bien no estar bien (continuación)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora