Capítulo 18

54 41 8
                                    

No había parado de llorar, todavía me costaba aceptar que los Thompson hayan muerto, que después de descubrir la verdad se hayan dejado vencer de Silvana.

_ Sam.

_ Ya muérete Silvana.

Se ríe la muy maldita se ríe a pesar de que tiene tres tiros metidos en el pecho.

_ Nunca vas, a poder conmigo. _ Se le dificulta hablar por la sangre que sale de su boca. _ Siempre me saldré con la mía, porque estás envuelta en el mismo círculo.

_ ¿En el mismo círculo? _ Me río, _ Crees que soy pendeja, y que no se qué eras tú quien me dejaba las notas? ¿Que tu manipulaste a Miles, a Augusto incluso a Sean?

_ Tu seguirás envuelta, en un círculo vicioso. Estarás bajo el mismo éxtasis que los Thompson _ Tose al sentir la sangre acumularse en su garganta, se mueve para girarse pero me levanto rápido y le pongo el pie encima del pecho, ejerciendo fuerza.

Era hora de que se callara, para siempre.

AUTORA

Silvana, había sido el detonante en los Thompson, ocasionando todo tipo de desastres:

Desde el odio repentino de Miles hacia su madre, su muerte,  la falla del corazón del señor Thompson y la muerte de su mejor amigo Max.

Los cambios de humor de Sean y Augusto, las cosas extrañas que pasaban en la mansión en las madrugadas.

El cambio que dio la vida de Samantha, las notas que la atormentaban, hasta volverla quien es ahora, en alguien que no siente.

La adición de los Thompson's.

Hasta la muerte de los Thompson...

Todo había acabado, todo había llegado a su fin, tal y como lo había planeado Silvana.

Todo había sido perfecto.

Entonces digamos que este es el fin, que todo acabó, que Samantha volvía a estar sola.

Entonces la historia no tendría ningún sentido y no vale la pena que ustedes estén leyendo esta historia porque la villana se salió con la suya...

Y yo me estaría suicidando justo ahora porque fue un jodido desastre.

A no ser, que todos hayan sido contagiados por el efecto del éxtasis y hayan alucinado.

A no ser por una pequeña parte de la historia que les oculté.

A no ser que yo, los engañé a todos...

Y que la parte que no les conté, es que todo era un jodido sueño...

★Samantha★


_ ¿A este éxtasis te refieres?

Le muestro el labial que estaba en mi habitación en mi antigua casa.

_ Venga, vamos a morir hermosas, _ Le limpio un poco la sangre de su boca con su mismo delantal, y le coloco un poco del labial, el labial de éxtasis.

_ Eres una maldita.

_ Hay linda gracias por el cumplido, Ahora sí te ves divina. _ Hago fuerza a su pecho con mi pie _ Sonríe que es gratis.

_ Puedo irme en paz, ya acabé con ellos.

"Bajo El Mismo Éxtasis"#1✔️ (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora