capitulo 5 la piedra filosofal parte 3

594 45 24
                                    

(ceni: holi a qui estamos con otro capitulo seguimos con la piedra filosofal espero que les guste mucho gracias por el apoyo que le han dado me imagino que esperaban mucho esta historia o no se bueno hay me dicen en los comentarios y una cosa a qui voy hacer diferente me asaltare la escena de olivander por que obvio se dara cuenta que harry paso por hay por la varita y pondre que va a comprar su tunica y se encuentra con draco y bueno hay lo de la escena de la estacion y despues el tren uwu bueno ahora si empecemos con el capitulo )

narra harry:  cuando nos fuimos le dije a hagrid toda la verdad y con gusto acepto ayudarnos despues de eso y de ir al callejon diagon hagrid fue hacer algo que seguro es que me va a regalar a hedwig y yo fui por mi tunica y no lo podia creer hay estaba mi hermoso dragon es tan lindo 💘 💘 💘 💘 💘 nos estaban tomando las medidas y el me hablo 

draco: '' lo mira '' tambien vas a hogwarts ? '' le sonrie ''

harry: '' le sonrie '' si 

draco: soy draco draco malfoy y tu ? '' lo mira ''

harry: soy harry '' sonriendo le '' (piensa: tengo todo planeado para tener a draco y tambien a mis amigos ron hermione neville ahora si todo cambiara )

draco: un gusto a que casa quieres ir ? yo a slytherin como toda mi familia '' sonrie orgulloso ''  ademas es la mejor casa de todas

harry: si creo que tambien quiero ir a esa casa (piensa: todo con tal de estar cerca de ti mi hermoso dragon )

draco: genial '' terminan con el '' bueno nos vemos harry '' se va ''

narra harry: cuando terminaron conmigo fuimos con hagrid a mi bobeda hay despues fue ver lo de la piedra filosofal y al dia siguiente fuimos a la estacion me dejo solo como antes por que tenia trabajo y camine un rato hasta que escuche a ...

molly: vamos todos los años es lo mismo todo esta lleno de muggles caminen '' caminan ''

harry: (piensa: hay estan los weasley ) '' sonrie y va donde ellos ''

molly: rapido percy tu primero '' percy cruza '' fred ahora tu 

fred: el no es fred no lo vez 

george: en serio mujer y dices que eres nuestra madre '' la miran ''

molly: '' suspira '' hay lo siento george '' le señala ''

fred: fue una broma yo soy fred '' cruza ''

george: '' cruza despues de el '' (piensa: me alegro de tenerlo conmigo de nuevo y ahora sera  para siempre ) 

harry: disculpe '' se acerca '' pu-puede decirme como '' interrumpido haciendo se como que no sabe ''

molly: como entrar a la plataforma si no te preocupes tambien es la primera vez que ron va a hogwarts '' sonrie '' lo unico que tienes que hacer es caminar hacia ese muro entre las plataformas 9 y 10 corre un poco si estas nervioso 

ginny: '' le sonrie '' suerte '' susurra '' nos veremos el proximo año

harry: '' cruza y llega a la plataforma ''

mas tarde en el tren ...

harry: '' en un bagon solo viendo a la ventana '' (piensa: 3 2 1 ... llega ron )

ron: '' llega algo timido '' disculpa te importa ? el tren esta lleno ...

harry: '' sonrie '' adelante 

ron: '' se sienta al frente de el '' yo me llamo ron ron weasley 

harry: soy harry harry potter '' sonrie ''

ron: '' en shock '' entonces es cierto ? .... dime en serio tienes l-la 

harry: la que ? '' haciendo se el confundido ''

ron: cicatriz ? '' pregunta curioso ''

harry: ah asi '' se levanta el cabello y muestra su cicatriz ''

ron: '' sorprendido sonrie '' excelente ..

mujer: '' llega '' quieren algo del carrito ?

ron: no gracias traje algo '' muestra lo que trajo ''

harry: '' saca el dinero '' lo quiero todo 

ron: wow '' en shock ''

5 minutos despues ...

harry: grangeas de todos los sabores ? '' mira a ron haciendo se como que no sabe ''

ron: todos los sabores del mundo de chocolate de llieva buena y ademas hay espinaca higado y tripas '' con cara de asco y despues mira a harry '' george dice que una vez comio una de moco 

harry: '' toma la rana de chocolate '' rana de chocolate es de verdad?

ron: es un hechizo simple ademas la tarjeta es lo que vale cada paquete tine una bruja o un mago famoso yo tengo unas 500 '' le explica ''

harry: '' la abre y la rana salta a la ventana ''

ron: cuidado '' la rana salta fuera del tren '' oh mala suerte solo puede saltar una vez '' ve la carta es dumbledore tengo mas de 6 '' sonrie ''

harry: '' ve la tarjeta '' ya no esta  '' lo mira ''

ron: no creeras que se va a pasar  hay todo el dia '' ve su rata '' el es scabers patetico no crees ?

harry: un poco ... (piensa: hay esta peter ) 

ron: fred me enseño como hacerlo amarillo te enseño ? '' lo mira ''

harry: si '' sonrie ''

ron: '' saca su varita '' ra

hermione: '' llega y los mira '' han visto una rana ? la perdio un niño llamado neville '' ron niega '' oh estas haciendo magia continua '' sonrie ''

ron: rayo del sol dorado color de la mantequilla convertid esta rata en amarilla '' el hechizo no funciona ''

hermione: seguro que es un hechizo de verdad ? '' rie leve '' bueno no funciona o si ? '' sonrie '' claro que yo solo eh usado hechizos sencillos pero han funcionado bien '' se sienta enfrente de harry y lo apunta con su varita '' por ejemplo oculus reparo '' le repara los lentes '' a si esta mejor no? '' se sorprende '' caracoles hervidos eres harry potter soy hermione granger y tu eres ? '' viendo a ron ''

ron: '' comiendo '' ron weasley ..

hermione: un placer ... '' algo asqueda '' tienen que cambiarse ya pronto llegaremos a la estacion '' se levanta y va a la puerta apunto de irse pero mira a ron '' tienes tierra en la nariz por cierto quitate la hay '' le señala y se va ''

harry: (piensa: cierto tengo que hacer que ron y hermione no se enamoren y que se enamoren de pansy y blaise seran unos largos años ... )

fin capitulo 5 espero que les haya gustado nos vemos en el siguiente capitulo bueno chau chau :3

harry potter una nueva vida yaoi y yuriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora