Hola yo soy tn clover nieta del rey y vivo en el reino del trébol ,tengo 17 hace un mes los cumplí ,nose nada de mis padres , nose si están vivos o si están muertos lo único que es que me paresco a mi mama la hija de él rey .
Toda mi vida me dedique a entrenar y a los deberes de princesa mi poder es más grande que el del mismísimo rey mago y me preguntan cómo se pues tuve un combate con él y pues lo vencí con facilidad.
Tengo un secreto que solo el rey mago y mis novios saben y es que no soy humana , dirán cómo haci pues déjenme explicarles soy mitad elfa y mitad demonia y como toda persona tengo una debilidad que solo mis dos Novios saben , Fuegoleon Vermillion y Nozel Silvan
Si fuegoleon y nozel son mis dos novios y no salgo con ellos a escodidas de él otro los dos se puesieron descuerdo para ser mis novios ninguno quería perderme pero bueno los conocí a mis 11 años de edad porque no les dije pero nozel ,fuegoleon y el rey mago saben que soy la princesa del reino de el trébol ,no tengo amigos ni hermanos pero si una prima pero no cae bien y yo a ella tampoco continúa con la historia, como les dije a mis 11 años los conocí a mis novios y años 15 años el mero día de mi cumpleaños se me declararon y mi abuelo el rey me dio permiso de salir con ellos y pos a mis 16 años perdí mi virginidad con nozel por cierto se que no me preguntaron pero igual lo dire , ya hicimos trío barias veses , y pos ya tengo 17 lo que significa que tengo 2 años de noviazgo con los dos y nadie sabe de nuestro noviazgo solo el rey pero él no dice nada y mi tío el rey mago y al igual que mi abuelo él no dice nada .
Continuando con lo de mi debilidad , como toda mujer le tiene que bajar la menstrúacion pero las que son deminias no menstruan porque, porque los demonios chupan sangre y necesito mucha sangre para vivir y pues yo no me escapo de eso desgraciadamente porque cuando me baja afectada a mi lado demoníaco que es 50 % parte de mi y me pone débil y en ese momento no puedo ni dar más o menos en combata si olvidar que mi grimorio al estar débil no me permite hablirlo pero ya estoy trabajando en eso y apenas hace unos días rompí esa maldita que si es una maldición por cierto .
Dominó mi lado demoníaco atravez de chocar sangre, jjj no piensen mal no mato a nadie , hay un echiso que digo para que cual cosa que quiero llenar de sangre se llene y ya , este hechizo lo sabe nozel, fuegoleon y el rey mago y nadie más
Pues ya eso es todo y me voy a bañar porque se ma hace tarde en una hora tendré una reunión con los capitanes y no sé cómo reaccionarán ..,.,,,,,. A casi lo olvidado mi magia de elfa es de diamantes y mi magia de demonio es fuego y anti magia ,
Ahora si chao nos vemos
ESTÁS LEYENDO
La princesa de los tres reínos
RandomTn es la nieta del rey augusto kira clover y es una chica especial, ella es la única pelo rosa en todo el reyno del Trébol , ella nunca a visto a sus padres,qué pasó con sus padre?,porque es la princesa de 3 reinos ? Descúbrelo