Después de regresar mire en la cueva solo para ver un cúmulo de polvo que antes no estaba y todas las ramas y lo que puse para bloquear la cueva fueron movidas.
Tuve que salir de ahí corriendo porque que hubieran polvo y no pisadas en la cueva solo indica que alguien vino a buscar aquí aunque nadie entró eso no significa que nadie más entró como por ejemplo orochimaru o alguien de el así que cualquiera sea tengo que escaparme.
Lo primero fue correr lo más rapido que pudiera en cuanto a que dirección seguí el norte de la brújula y talves tenga suerte de confirmar si existe alguna caja en este universo aunque no se si los de este universo lo vean o hayan sido modificado pata que sea incorporado en su sentido común después de todo no se sabe.
Como sea seguí corriendo en dirección norte hasta que note que se empezó a empinar por donde camino aunque el crecimiento entre los pasos era casi nulo pero la dirección del viento y la distancia entre antes y después fue de aproximadamente un centímetro o talves menos así que estoy yendo por buen camino o eso creo después de todo no existe ningun método para encontrar konoha a menos que sepas el camino de antemano en cuanto a la brújula no hubo ningún cambio de cuando empezó a empinarse el camino empezó a dejar de funcionar y la parte de las cardinales fue perdida y se movía como loco no se si por las leyes de este mundo o por algún metal con fuerte carga magnética existente en este lugar pero eso significa que estoy yendo por mal camino o por bueno porque ese me suena más a el país del rayo o a el país de tierra pero tengo que seguir un camino porque si no encuentro un lugar entonces voy a terminar perdiendo tiempo valioso después de todo ya perdí no se cuantos años de ventaja en comparación con los demas.
Segui caminando esta vez oculte la brújula y cuando estaba a punto de dar un paso una voz que ya conocía con anterioridad vino a mi cabeza.
Estas yendo en dirección equivocada, si sigues esa dirección terminaras muerto y en cuanto a porque te lo digo pues muy sencillo incluso si es un juego si un juguete divertido muere de un momento a otro entonces no es divertido.
Mis pisadas se detuvieron verifique que no existiera nadie alrededor y retrocedí lentamente por donde venía y aunque fue un largo camino no dudo de esa voz porque ya me a apoyado varias veces y aunque no se porque los demás no les apoya lo más probable es que no comenten sobre esta voz o sea un tema tabú en el chat.
Después de retroceder 10 pasos me di la vuelta y corri en dirección de donde vine y aunque no tenia mucha información sobre donde estaba o cual país era pero según mis descartes y el problema existente en la brújula entonces lo más probable es que sea el país del rayo porque es el único más probable que pueda afectar tan fuertemente a la brújula.
Seguí corriendo en sentido contrario hasta que llego la noche y vi unas luces moviéndose en la misma dirección de donde estaba si no me equivoco eran luces de fuego me detuve y verifique en esa dirección había personas custodiando una puerta la cual tenía el logo de konoha o eso creo porque con tan poca luz apenas puedo ver.
Seguí caminando lentamente o eso quería hasta que mi estomago empezó a gruñir después de todo no comi en todo el día, corri por la mayor parte de este día y casi muero o eso se supone pero mejor no dudar.
Saque un pedazo de orca o es de ballena a esta aturas no importa me retire unos pasos más y empece una fogata esperando que no afecte a los guardias que no parecen ninjas aunque se supone que si lo son.Busque una rama la puse sobre el fuego para cauterizarla y eliminar cualquier germen que exista y simplemente comencé a cocinar la carne aunque más que cocinar era pasado por el fuego después de todo no quería desprender ningún aroma que pudiera malinterpretar y que lo primero que me presenten en konoha sea la zona de tortura o raíz cualquiera de esas no importa cual sea mejor no conocerlo nunca aunque voy a tener que cuidarme mucho de raíz después de todo si orochimaru ve que sobrevivi ni hokage puede salvarme y a menos que sea más fuerte de quien venga a llevarme no tendré método de defensa.
Le di el primer mordisco a la carne y no sabía a nada y aunque no tengo sal se que es porque no tengo gusto así que cada mordisco era como comer hielo pero menos helado.
Pero note que con el primer mordisco me genero un hambre voraz cada celula de mi cuerpo quería más y más y cuando comí 10 piezas de carne me detuve porque mi cuerpo no podía entrar más pero aun así tenia hambre y con ese sentimiento tan contradictorio una voz llego pero esta vez era una nueva voz se parecía a la voz que sonó cuando se activo mi sistema pero era levemente diferente este tenia más emociones aunque puede ser algo psicológico pero no lo creo.
Felicidades lograste cumplir el método de activación del sistema por lo cual este sistema está para servirte y una cosa más que hasta ahora no he tenia oportunidad de decirte tu cuerpo Fue forzado a crecer durante aproximadamente tres años así que ten cuidado en los proximos segundos tu tamaño será degenerado al punto más estable que tenias debido al crecimiento forzoso es decir cuando naciste así que suerte así que suerte.
Después de eso una cuenta que tenia diez segundos salio en mis ojos corri sin ni siquiera importarme el fuego que use anteriormente.
Me dirigi a la puerta de konoha pero cuando iba a salir del bosque y llegar al camino principal sufrí la transformación aunque antes de eso pude decir una última palabra entrecortada con loa últimos tres segundos que me quedaban que al parecer llego a los guardias una simple oracion que me salvarían la vida y que no pensé pero aun asi me sirvieron.
Inuyasha: oro-chi-maru- sama -noooooo.
Después desde la perspectiva de los guardias solo hubo silencio y despues de unos segundos un llanto de un bebé el cual obviamente era yo
ESTÁS LEYENDO
Reencarnación masiva en el Multiverso
Fantasíayo soy inuyasha tengo 16 años. ¿Porque tengo este nombre?, pues mi madre vio el anime y cuando me vio de bebe no dijo otro nombre así que hasta ahora tuve que soportar burlas por el nombre hasta que después de un pestañeo me encontraba en el océano...