Chocolate ¿frío?

81 26 13
                                    

Música navideña ambientando cada lugar al que llegues, adornos rojos y verdes colgando de las paredes y ventanas; intercambio de regalos en cada reunión a la que se asista: besos, abrazos, buenos deseos y comida deliciosas que parece salida de un hotel Michelin. Todo parece un poco demasiado.

Minseok suele sentirse presionado en esta época especialmente y su estrés está en la línea justa de convertirse en histeria, además, se siente explotado; su novio es un gran fanático de la navidad, lo que significa que esta temporada, literalmente, se vive.

Jamás creyó sentir tanta aberración por una temporada festiva hasta que empezó a salir con Jongdae y todo empeoro completamente cuando decidieron vivir juntos, Minseok creía que lo mataría en cualquier momento, pero después se arrepentiría porque lo extrañaría muchísimo y, en cualquier caso, si lo matara, se suicidaría después. Lo amaba mucho.

Su celular recibió una alerta de llamada entrante, casi la deja pasar porque no supo diferenciar entre su ring tong y la música festiva del supermercado.

- ¿Hola?

- Hyung ¿Puedes traer galletas con forma de árbol de navidad? Las que tienen la decoración de esferas rojas, no las doradas.

- Claro ¿Necesitas algo más?

- Más caramelos de bastón, pero los rojos, no los verdes y no olvides el chocolate, adiós –. Y colgó, sin siquiera decirle un ‘regresa con cuidado’, ‘te veo en casa’ o un ‘te amo’.

Minseok miro su teléfono irritado más de la cuenta, solo se movió porque una señora le dijo que no podía tomar los pastelillos.

- Estúpida navidad –, gruño molesto empujando el carrito de compras por el pasillo buscando las estúpidas galletas, los estúpidos dulces y el estúpido chocolate “especial”.

No sabe que es lo que tiene Jongdae por ese frasco de chocolate navideño, pero sabe que no puede faltar en la víspera de navidad, además, no entiende que es lo que lo hace “especial”; no es muy delicioso, su precio es exorbitante y la cantidad es una estafa, no tiene nada de especial, lo único innovador es que solo se vende en la época.

Cuando Minseok encontró el dichoso chocolate casi maldice en voz alta, el precio estaba un porcentaje más alto.

- Un abrigo nuevo es incluso más barato.

Paso de largo del estante, no iba a comprarlo, no lo compraría, no… no podía decepcionar a Jongdae, no quería verlo triste en una fecha importante para él y no quería ser el causante de eso.

Resignado y con las bolsas de las compras prefirió tomar el transporte público, Minseok prefirió caminar y ser consciente de su alrededor, pero hoy se había rendido, no se creía capaz de escuchar más música navideña ni de ver más adornos, estaba exhausto por decir lo poco.

- Estoy en casa –, Minseok se anunció y se descalzo en la entrada. Miro su departamento y respiro profundo, las decoraciones de su casa competían con una tienda exclusivamente a vender decoración navideña.

- Estoy en la cocina –. Jongdae usaba un delantal rojo con la cara del presunto papá Noel y una diadema con astas de reno. – ¿Quieres ayudarme con la cena?

Minseok no se negó y aunque no quería ponerse el delantal de la señora Claus termino cediendo, con villancicos de fondo y en un silencio cómodo ambos hicieron varios platillos coreanos tradicionales y recetas que Jongdae había visto en películas navideñas del occidente.

Una alarma sonó del teléfono de Jongdae y este salió disparado de la cocina con dos tazas a la sala.

- ¡Hyung, ven! – Jongdae lo esperaba en la sala con dos tazas llenas de ese chocolate estafador. – Tomemos chocolate.

- ¿No era para la cena?

- La cena es especial –, Jongdae tomo su mano y entrelazo sus dedos. – pero la tarde de chocolate caliente es mi favorito.

- ¿Por qué? – Minseok regreso el apretón.

- Porque fue el momento que me di cuenta –, Jongdae puso su taza de chocolate en la barra que separaba la sala de la cocina y abrazo a Minseok con cariño. – de que serias el amor de mi vida.

Minseok se sonrojo como loco al recordar. Se conocieron en una fiesta navideña de intercambio de chocolate caliente, como a Minseok no le había dado tiempo preparar uno, decidió comprarlo, no lo medito mucho y tomo el primero que vio en la estantería; una marca premier.

Minseok fue el Santa secreto de Jongdae esa tarde.

- El chocolate estaba frio –, Minseok miro su propia taza, este también esta frio.

- Si –, Jongdae sonrió. – eres un tramposo. – Jongdae lo beso.

Minseok siente cierta aberración por la época navideña y tal vez sea la temporada más fastidiosa del año, aunque no negara que la tarde de chocolate caliente o en su caso, frio, es su momento favorito de la festividad.

Además, es el único momento donde Jongdae no lo explota ni se pone pesado por la comida con temática o las decoraciones

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

TARDE DE CHOCOLATE CALIENTE 🌟ChenMin🌟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora