9.

1.2K 48 4
                                    


La noche era linda, Seojun había acompañado a Tn a su departamento después de estudiar un poco antes por obligación de Tn.

— ¿Quieres cenar? -Tn miró a Seojun mientras cerraba la puerta.
— Ok. ¿Qué tienes? -Se sentó en el pequeño sofá.
— Ramyeon. –Lo miró sonriendo.
— Ok. Me gusta –Encendió el televisor.

Sin darse cuenta habían terminado y ahora estaban en el sofá viendo Light On Me.

— Me asustan tus gustos raros –Seojun habló mientras miraba a Tn con miedo.
— No exageres, no soy la única que ve estas cosas
— Lo sé, pero es raro.
— No lo es.
— Bueno, no lo es.
— ¿Estás feliz de que Jugyeong no esté saliendo con Suho verdad?
— ¿De qué hablas? –Evitó mirar a Tn.
— Tengo razón, estás feliz.
— ¿Y tú no? –La miró fijamente.
— ¿Mh? ¿Por qué debería?
— Siento que te gusta Suho.
— Él no me gusta, lo veo como un buen amigo.
— Si claro. ¿Cómo estás segura de que ambos no lo están escondiendo?
— Confío en ellos, jamás me mentirían.
— Vaya, confías muy bien. –Dijo recibiendo una carcajada por parte de la chica.
— Si, confío muy bien –Sonrío.
— Oh, ya es tarde –Dijo Seojun levantándose del sofá.
— ¿Por qué no te quedas?
— ¿Yo? ¿Aquí? ¿Contigo? Pero solo hay una cama.
— Está bien, dormirás en el sofá, no hay de que preocuparse. –Sonrío inocentemente.
— Woah, eres malvada.
— ¿No lo sabías?

[...]

Tn y Seojun caminaban uno al lado del otro hacía el instituto mientras conversaban y hacían uno que otro chiste sin sentido.

— Seojun.
— ¿Qué pasa?
— ¿Estará bien si vuelvo a involucrarme en la música?
— ¿De nuevo?... Sería genial, mantente alerta, una vez que muestres tu talento recibirás cientos de tarjetas de diferentes empresas, escoge la correcta, no quiero que tu talento quede en malas manos.
— Lo haré –Dijo mientras sonreía, levantó la vista y observó a Suho mirándolos seriamente unos metros delante de ellos, agitó su mano saludándolo.- ¡Oh! ¡Suho! -Dijo casi gritando por la distancia.

Suho le dió una mirada a Seojun y luego entró al Instituto ignorando completamente a Tn.

— ¿Qué le pasa?
— El siempre ha sido así ¿por qué te sorprende? –Caminó hacia el Instituto.
— Si, pero no conmigo. –Se quedó unos segundos mirando como Seojun se alejaba y ella comenzó a caminar también.

[...]

— ¿Por qué venían juntos? –Preguntó Suho de repente.

Estaban en una clase de “restaurante” donde algunos estudiantes iban a comer de vez en cuando, esta vez Tn le había pedido a Suho que la acompañara.

— ¿Quiénes?
— Seojun y tú.
— Ah si... Seojun se quedó a dormir ayer en mi departamento, hoy se fue temprano y por obra del destino nos encontramos de nuevo, así que vinimos juntos. –Habló mientras comía.
— ¿Era necesario? –Dijo sin mirarla.
— A veces actúas raro, en fin, hoy harán el estreno de una película. ¿Quieres ir? Le iba a decir a Seojun, pero parece que se consiguió un trabajo de medio tiempo.
— Entonces, ¿soy tu segunda opción? –La miró seriamente.
— No, ¿cómo crees? Es solo que Seojun suele tener más tiempo libre, tú te la pasas estudiando. Pero si no quieres ir está bien. Veré si Jinnie tiene tiempo.
— ¿Jinnie?
— Hyunjin... come. –Dijo ella dejando un poco de carne en el plato de Suho.

[...]

— ¿Cuando?

Dijo Suho mientras caminaba junto a Tn hacia su departamento.

— Lo de... El cine, ¿cuándo será?
— ¡Oh! ¿Irás? Ya dije que no es necesario.
— Tengo el día libre, he estudiado mucho, un día fuera no será malo.
— ¿Seguro? –El asintió.
— Ok, entonces, era el... –Sacó su teléfono-. Sábado a las 7:00 p.m.
— ¿Deberíamos reunirnos un poco antes?
— Ví el tráiler, es una muy buena película, todo el mundo habla de ella, estará lleno, ¿aún así irás?
— Claro.
— Woah, creí que tenías fobia social.
— ¿Por qué?
— Tus únicos amigos eramos Seojun, Seyeon, Sujin y yo. Hasta ahora Jugyeong también. ¿No? –Él asintió-. Debido a que no tienes muchos amigos, creí que eso pasaría contigo, en fin, hemos llegado. Nos vemos mañana.
— Si, adiós. –Se quedó parado mientras veía a Tn entrar a su departamento.

heart;; Lee SuhoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora