Pov Vi.
Allí están frente a mí, mi pequeña Powder con su pistola de un solo cañón y Cait, que de alguna manera se las había arreglado para escapar de la silla y conseguir la ametralladora que solía tener "Jinx".
Asustada, esa es la palabra.
Miedo de que cualquiera de los dos hiciera algo loco con cualquiera de las armas que terminaría en algo trágico.
Pov Narrador
Por un lado temerosa de perder su Cupcake especial, hace solo unos días la sacó de esa celda apestosa que tantos malos recuerdos atraen cuando piensa en ella y sintió como si realmente la conociera desde hace años, como si Había pasado mucho tiempo juntas pero la realidad era que solo había sido una semana increíble.
Pero del otro lado estaba Pow... la razón por la que había estado luchando todo este tiempo, la persona en la que no había dejado de pensar ningún día desde esa noche, su hermana, aunque no compartieran la misma sangre, le dio la fuerza para soportar el infierno que vivió después de perder todo lo que tenía, con solo la esperanza de algún día poder volver a verla y simplemente nunca dejarla... no esta vez, nunca más, ya se había arrepentido demasiado y derramado demasiadas lágrimas con el pasado, solo podía pensar sobre el futuro ahora con todo lo que había pasado, el gran cambio de su hermana menor tuvo un gran impacto en ella pero sabía que era su culpa por lo que no podía decir nada sobre '' Jinx '' después de todo lo que ella estaba dispuesta a hacer. cualquier cosa por ella. Cueste lo que cueste, no importaba porque sabía que no la dejaría de nuevo incluso si tuviera que aceptar a una persona totalmente diferente a su una vez dulce hermana que jugaba e intentaba crear bombas fallidas.
—No por favor.— Jinx se acerca a Vi mientras, con ojos algo asustados por la situación en cuestión, mira a su hermana pequeña, quien suspiró mientras dirigía una mirada enojada a Cait.
Pero Powder simplemente suspiró de nuevo aparentemente decepcionada o incluso celosa por su muestra de afecto hacia la policía que no entendía del todo ya que nunca daría nada más que por su pequeño Pow-pow... y en ese momento levantó su arma para Disparar a Caitlyn lo que hubiera sido un tiro mortal, pero la astuta chica no se quedó atrás para evitar el disparo comenzando a lanzar balas de la ametralladora que fueron cortadas de inmediato.
—¡¡¡NO, DETENTE!!!— Vi vino a decir cuando Cait extendió la mano para disparar el arma por puro temor de que su hermana saliera herida.
Se detuvo inmediatamente para luego volverse con una mirada fija y entrecerrar los ojos hacia Jinx —Suelta el arma, ahora mismo, Jinx—. Cada vez que la situación empeoraba y Vi empezaba a tener dificultad para respirar y problemas para mantener bien sus pulmones, peor aún era cuando no había respuesta de la más joven del presente, Caitlyn volvió a apuntarle con su arma.
—¡ESPERA! Ella es mi hermana... la amo—. El rostro de la pelirroja era una imagen real, estaba mucho más pálida de lo habitual y sobre todo aterrorizada lo que nunca fue normal para ella, siempre hasta en sus peores momentos era alguien gracioso que jugaba con la ironía pero esta vez no había ninguna. de ese único miedo en esos ojos casi grises que suplicaban con toda el alma.
—Vi, se ha ido hace tiempo—. Caitlyn aún tenía la mirada fija en los ojos violetas mientras hablaba con una expresión de enojo en su rostro con el arma lista para ser usada en cualquier momento, mientras Jinx escuchaba atentamente a su hermana mientras hablaba y la miraba, de hecho se veía como quería seguir haciendo hablar a Vi.
—Sé todo lo que ha hecho, sé que ha cambiado, es obvio que no es la misma, pero eso es por mí y no la voy a dejar de nuevo porque la amo... por favor, Cait—. Vi logró decir mientras recibía por un momento la atención de ambos pares de ojos mirándola con una lágrima caliente corriendo por su mejilla derecha y otra amenazando con caer por su izquierda.
ESTÁS LEYENDO
Uno no muere dos veces.
DiversosUno no puede morir dos veces, ¿verdad? Y aunque lo haga, la muerte no es excusa para romper una promesa. No voy a dejar a Powder sola de nuevo, no otra vez. Tengo que volver pero no se como. La Oveja y el Lobo, los veo... La oscuridad me rodea... Ca...