Hola! No cumplieron con mi meta, pero yo no había tenido tiempo de subir capítulo, así que estamos a mano jeje, espero les guste el capítulo.
Meta 106 votos
______________________________________
Todos se miraban y sin saber que decir o hacer, Morgan hizo una seña para que todos salieran menos Emma y Jessi, quienes se pusieron algo nerviosas, sobre todo está última, pues era la que más riesgo corría, por más cariño y respeto que hayan demostrado los Ross con ella, pues era la niñera de sus hijos y otra muy diferente era que llegará hacer novia de la mayor.
MORGAN- sientense. - ambas hicieron caso- estamos aquí porque se nos informo de algo y queremos saber que tan cierto es.
EMMA- de que exactamente.
CRISTINA- de que tu y Jessi son novias, es cierto.
JESSI- mmm, si y no.
MORGAN- que quiere decir eso?
EMMA- les seré honesta, hace poco más de un mes le confece a Jessi que llevó mucho tiempo enamorada de ella y que odiaba como todos los chicos con los que salía la lastimaban, así que me propuse enamorarla.
CRISTINA- Liam se atrevió hacerte daño, parecía un buen chico.
JESSI- pues lo hizo, me dijo que no era algo digno de el, que el merecía algo mucho mejor que yo, ese día Emma me vio llorando y se me confeso.
CRISTINA- pero entonces están juntas? Si o No?
EMMA- oficialmente no, pero si estamos saliendo y conociendonos de manera romántica.
MORGAN- que sientes por nuestra hija, Jessi.
JESSI- les diré la verdad, desde hace días ya veo a Emma diferente, no les puedo asegurar que estoy enamorada de ella, pero si que siento algo por ella y no es cariño, por eso espero que ahora que saben nuestras versiones, nos dejen seguir con esto, les prometo que haré lo posible por no lastimar a Emma.
EMMA- yo que les puedo decir, solo que amo a Jessi y ahora que se que siente algo por mi, no pienso separarme de ella, ustedes saben como soy y saben que no es un capricho, de lo contrario no los estaría enfrentando y diciendo esto.
Jessi tomó la mano de Emma y esta sonrió, Morgan y Cristina se miraron y se alejaron un poco, se hablaron al oído discutiendo la situación, las chicas solo esperaban ansiosas una respuesta.
CRISTINA- miren a nosotros nos dijeron algo muy diferente, obviamente no creímos la forma en que se nos dijo, porque tu Jessi llevas mucho tiempo con nosotros y sabemos la clase de persona que eres, además sabemos como es Emma.
MORGAN- así que por nosotros no hay problema, además puedo estar tranquilo de que mi hija no saldrá embarazada.
EMMA- papá! - tanto Jessi como ella estaban rojas-.
MORGAN- Que? Es verdad, así no tengo que amenazar a Jessi.
JESSI- gracias a Dios por eso.
EMMA- una pregunta? Quien les dijo lo de Jessi y yo.
CRISTINA- fue ese tal Tony, el chico que trabaja aquí, que por cierto no lo vimos cuando entramos, nos dijo que estaban juntas y que Emma solo estaba jugando con Jessi, hasta nos pidió que no dijéramos que fue el quien nos dio la información.
JESSI- ahora sabemos porque renunció, no quería que sospecharamos de el.
EMMA- pero es obvio, es el único que esta en contra, solo porque no acepta que no quieres, ni querras nada con el.
MORGAN- las molesto?
JESSI- a mi siempre me molesta, porque como dijo Emma, nunca le haré caso y cuando se enteró de que ella me pretendía se molesto demasiado, incluso la insultó pero Emma no se dejó y lo puso en su lugar.
MORGAN- eso me alegra, no me gusta que te juzguen sin conocerte, investigare a ese chico y si intenta algo contra ustedes sabrá que con los Ross nadie se mete.
Mientras Cristina hablaba un poco con las chicas, Morgan hacia un par de llamadas, ellas ya estaban relajadas por la aceptación de los Ross, después los cuatro salieron y les dijeron a los demás que no tenían problema con lo que estaban iniciando Jessi y Emma, algo que también alegro a todos en especial a Luke, pues realmente quería que Jessi fuera feliz, los Ross se quedarían un par de días para pasar algo de tiempo con sus hijos, ya que siempre estaban ocupados.
Tony estaba confiado que los Ross no dejarían a las chicas juntas, así que dejaría pasar algunos días y enésima vez intentara conquistar a Jessi, vaya que era terco y no entendía cuando alguien le decía que no, aunque eso le trajera problemas en un futuro muy cercano.
Paso una semana más y todo seguía su curso, la relación de Emma y Jessi estaba muy bien, tanto así que ya habían dormido juntas en un par de ocasiones, pero solo dormir nada más, Jessi estaba más segura de lo que sentía por Emma, y quería llevar lo de ellas a algo más serio y formal, como Emma se había encargado de todas las citas, esta vez quiso ser ella quien sorprendiera a la rubia, así que como lo hacía Emma, fue a pedir ayuda de todos, el problema estaba en distraerla y que no se diera cuenta de nada.
Esta vez fue Luke el encargado de sacar a Emma del departamento, con el pretexto de que quería pasar tiempo de hermanos con ella, y como tenían demasiadas cosas en común quería que solo fueran ellos dos, Emma no sospecho nada así que ambos salieron, mientras todos se ponían manos a la obra, la sorpresa sería en la Sala, una vez todo listo, Luke trajo a Emma de regreso. Cuando ambos entraron a la Sala, Luke se fue corriendo y Emma estaba sorprendida por lo que veía.
CONTINUARÁ..........
______________________________________
Si les gusto déjenme sus votos y comentarios, que tengan una buena mañana/ tarde/ noche depende de donde me lean, nos vemos en el próximo, bye.
FRANCHIZRDZ 😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
NADA ME IMPORTA, SOLO TU (JESSI X EMMA)
Fanfictionsi quieres saber sobre esta peculiar historia entra y descubre de que trata