Anteriormente:
Todos aparecieron en la entrada de Malfoy Manor, donde los recibió un pequeño elfo de ojos saltones.Actualmente:
_ que bueno que llegaron amos Malfoy, el pequeño amito ya despertó y se preocupó al no ver a los amo Dobby no sabia que hacer_ dice preocupado el pequeño elfo.
_ esta bien Dobby ahora voy yo a verlo, pero antes podrías mostrarle una habitación para la señorita_ pregunta Narcissa con cariño
_ Dobby estará feliz de llevar a la señorita, por favor señorita siga a Dobby_ el pequeño asegurándose que la pequeña lo seguía mientras veía impresionada a su alrededor.
_ disculpe señor usted ¿qué función cumple?_ pregunta tímida mientras miraba curiosa al elfo junto a ella.
_ Dobby se encarga de el Amito Malfoy, Dobby tiene que ocuparse de alimentarlo y pasar tiempo con el a Dobby le gusta pasar el tiempo con el Amito Malfoy_ explica mientras voltea a ver a la pequeña con curiosidad y emoción.
_ a Dobby le gustaría preguntarle algo a la señorita_ pregunta con voz tímida el elfo mientras se acercaba a una gran puerta de color oscuros.
_ claro Dobby puedes preguntar_ dice con una sonrisa la pequeña pelirroja.
_ Dobby quiere saber como se llama la pequeña amita_ dice mientras busca una llave.
_ hija ese pequeño elfo es una ternura_ le dice Lily mientras observa una foto del pequeño elfo.
_ lo es mamá, el me ayudó mucho se volvió mi mejor amigo en poco tiempo_ le cuenta la pequeña a su madre quien enternecida envuelve a su hija en un cálido abrazo.
_ perdón por no presentarme antes Dobby, soy Amarilis Potter pero puedes decirme Mar pero solo tú puedes decirme así te parece_ le dice emocionada la pequeña.
_ por qué la amita quiere que Dobby le diga así_ pregunta confundido pero a la vez emocionado.
_ por qué me agradas Dobby, eres muy tierno y me inspiras confianza_ la pequeña pelirroja vio como las mejillas del elfo se ponían rojas pero una sonrisa aparece en su rostro.
_ a Dobby le agrada la compañía de la amita, Dobby no tiene muchos amigos_ dice con cierta tristeza.
_ si tu quieres puedo ser tu amiga Dobby y si no te molesta me gustaría pasar tiempo contigo_ pregunta la pequeña con cierto temor a incomodar al pequeño elfo.
_ a Dobby le encantaría pasar tiempo con la amita y Dobby ahora tiene un amigo a parte del amito Malfoy este día Dobby esta muy feliz_ dice el elfo mientras sonríe mirando a su nueva amiga.
_ así que esa fue como te hiciste amiga de Dobby princesa_ dice Draco fascinado por la ternura de su novia.
_ si es que Dobby era el primer ser mágico que conocía se mostró respetuoso y me agradó aparte de que sus orejitas me parecieron tiernas_ le con un puchero la pelirroja
_ tienes razón cariño la gente tierna se junta y acoplan muy bien a si como Dobby y tu_ dice con una sonrisa la cual se agranda al ver las mejillas sonrojadas de su novia.
La pelirroja deja un beso en la mejilla de su platinado novio quien sonríe bobamente mientras volvía a poner atención pero todavía poniéndole atención a su hermosa novia.
ESTÁS LEYENDO
Leyendo la vida de Amarilis Potter
Diversosesta idea no es mía pero e leído algunas que me han encantado así que quise hacer mi propia versión con cosas que no pasan en las películas ni los libros y también que habrán aún más personajes en este fanfiction. si quieren saber de qué trata la hi...