El oso

11 0 0
                                    

Hola gente como están, si estan bien que bueno y si no que te chupe un huevo. Aquí les traigo un nuevo capítulo, posdata voy a iniciar otra historia a ver si esa también les gusta, la subiré cuando tenga los 3 primero capítulos, el nombre todavía no lo decidió.

Sin más que agregar empecemos 

_______________________________________________________________

N: Eran las 5 de la mañana y habían 5 personas despierta y se encontraban en la sala haciendo un torneo de fuersitas (así se le llama en mi país a las pulsadas) era el turno de Lince y Angie, mientras que D, J y Orión observaban.

Lince: Si te gano aceptas a ir con migo por un trago -decia muy confiado en ganar-

Angie: Bien pero si yo gano aras todos los quehaceres de mi casa, te parece bien gatito.

Lince: Sere suave con tigo princesa.

N: estas palabras enojaron a la dragona y ambos se posicionaron y se preparaban para empezar Lince estaba muy confiado-

Orión: Esto será divertido.

J: Lo van a matar.

D: Fue un placer conocerte te Lince, en 3 2 1... Ya!!

{¡¡CRAHS!!}

N: Se escuchó un gran golpe, lo que sucedió fue que Angie usó toda su fuerza para mandar a Lince hasta el suelo.

Lince: Mi-mierda... *c desmayo*

Angie: Debilucho.

J: Sigue vivo? -pregunto mientras tocaba al hombre inconsciente con una cuchara-

D: No creo.

J:Lo tiramos por el conducto de la basura.

Orión: No mejor pongámoslo donde no estorbe.

D: En la esquina de por allá *señaló un rincón al lado del sofá donde no había nada*

J: Bien ayúdame a levantarlo.

N: Entre los dos levantarían al hombre inconsciente y lo pusieron en la esquina ya mencionada, al cabo de unos minutos llegaría la peli azul a la sala donde al ver a D se le aferro a su cintura mientras este trataba de soltarse del agarre puesto que tenía que hacer el desayuno.

D: Amor ya suelta me!

Sofi:-jmm- NO! Eres mío-hacia un pequeño puchero mientras hacía más fuerte el agarre-

D: Si no me sueltas no puedo hacerte el desayuno.

Sofi: No me importa, que alguien más haga el desayuno mientras tu y yo vamos a la cama un ratito.

D: Está bien, oye pendejo puedes hacer el desayuno, hay tocino en la nevera el pan está arriba y los huevos los tengo colgando.

J: A pendejo y tu novia que va a comer mini salchicha.

D: Sabes que jodete.

J: Yo también te quiero.

D: Vamos amor -toma a la chica de forma nupcial y se la lleva a la habitación-

N: Después de un largo rato el peli blanco llamo a todos a comer.

J: Vonapetid.

D: Aprndiste a cocinar eso si que es extraño.

Sofi: Esta bien pero creo que el de D es mejor.

J: Jodanse.

Angie: Comportence idiotas

Un nuevo amanecerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora