cap-6💙

2.4K 143 23
                                    

Narra tn

Kisaki: dónde estabas ?

TN: ...... Estaba en mi trabajo de emergencia y luego vine para acá , y pues me secuestraron .

Kisaki: Que te queee .

TN: si - y de repente comenzaron a salir lágrimas .

Kisaki: te paso algo .

TN: mataron a mi padre - me fui agachando y puse mis mano en mi cabeza .

Kisaki: lo siento debes de estar triste por eso

TN: para nada - lo mire con una sonrisa - estoy feliz .

El se mantuvo viéndome con seriedad y luego se formó una mini sonrisa en su rostro no se pero me gustó ver esa sonrisa , el me levantó y nos comenzamos a alegar de mi casa no dije nada comenzamos a caminar está llegar al parecer a su casa :

TN: que hacemos aquí?

Kisaki: eeeh * invéntate algo .... Ya se* te recuerdas que me dijiste que si me sentía solo te podía llamar .

Tn;: pero tengo que hablar con mi hermano para que no se preocupe por mi.

Kisaki: ya hablé con el pasa- el abrió la puerta y Vi luces encendidas- al parecer están aquí

TN: quiénes ?

Kisaki: mis padres - el entro y luego entre yo y el cerró la puerta - hagamos sile.....

K/madre: oh hijo llegaste .

Kisaki: hola - dijo amargado.

K/madre: y veo que traes a una chica , es tu nv - ella se acerco a mi y ya me estaba poniendo nerviosa .

K/padre: hijo ya era hora de llegar dónde estabas - este se apoyo del marco de la puerta que iba a la sala .

Kisaki: estaba con mis amigos .

K/padre: que te he dicho esas personas que llamas amigos y quien es ella ? , No me digas que es una novia tuya que traiste para hacer cochinadas.

K/Kisaki: amor no di....

P/kisaki: cállate mujer y tú responde , crees que te di educación para que vengas a traer a cualquiera a hacer cochinadas en mi casa .

Kisaki: ella es la hermana de un amigo y ya tengo que derecho de tener amigos no tengo 8 años y no vengo hacer esas cosas a esta casa ni mucho menos las hago así que - el me agarró de la mano - me voy a mi recamara - y comenzamos a subir.

Me sentí nerviosa y incómodo por todo lo que dijo al parecer el padre de Kisaki , Kisaki no era así el es un niño muy bueno no creo que le haga daño a cualquier persona se ve cara que si hace algo va a tener sus razones a demás que es muy inteligente y no creo que se meta con chicas .

Kisaki: siéntete cómoda - entre a su habitación y era linda tenía libros y estaba muy organizada y el ambiente me gustaba - puedes sentarte en mi cama .

TN:- me senté en la cama - gracias .

Kisaki: perdón por lo de hace rato

TN: no pasa nada owo .

Kisaki: veo que te sientes mejor .

TN: si y dime qué quieres hacer .

Kisaki: no se .

TN: - me quedé pensando un poco y me llegó una idea- que te parece si te recortó , yo lo hacía con mi hermano cuando éramos pequeños el me lo cortaba a mi y yo a él así no teníamos que ir a la peluquería ni al salón , siéntate y dime dónde tienes el abejon y las tijeras .

No Eres Como Tu Hermano-kisaki × Tn-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora