10/12/21
Samy:
Falta muchísimo para mi cumpleaños, al menos no creo que lo vuelva a celebrar de nuevo. Samy hace mucho que no te veo, la próxima vez que te vea me gustaría contarte muchas cosas, pude aprobar mi examen de matemática y desde hace un tiempo estoy planeando en escribirme para unas clases de arte, todo es extremadamente angustiante pero quisiera esforzarme por una vez para lograr algo. Mi amiga Carol esta algo angustiada por la nueva obra que publico por sus redes, tiene miedo a fracasar, le he estado dando una mano para que no se sienta tan miserable por no recibir tantos likes como quería, en términos generales supongo que me esta yendo bien.
Supongo que todos estamos avanzando de una manera u otra, no era tan complicado caminar con personas a tu lado, si mis amigos se sienten felices me siento muy tranquila. El día de mañana tengo que ir a estudiar ¿debería faltar y hacer otra cosa? al final nunca termino aprendiendo algo y tengo algo que me preocupa últimamente, muchos de mi alrededor me hacen sentir desanimada supongo que es normal que tus amigos por momentos no se lleven bien, pero estoy segura que no debería sentirse así. Me gusta estar sola es una gran fantasía que tengo, a de ser cómodo, vivir como un espectro como si no tuviera preocupaciones o problemas, dejando que la vida me a mi destino, existen momentos donde tengo que ver hacia atrás y recordar lo momentos que pasábamos juntas, cuando eran los días de veranos y estábamos agarradas de la mano caminando mientras había un sin fin de gente de que nos veía mas a nosotras, no nos interesaba mas de lo que sentía lo una a la otra ¿verdad? Cuando quisiera expresar mis palabras en palabras suaves y tiernas lo único que me salen son balbuceos eso es demasiado patético, no me gusta porque recuerdo todas las noches que practique el expresar mis sentimientos y siempre el fracaso llega en el momento mas inoportuno, parece un don, el no poder expresar lo que siento y burlarme de eso es algo que no solo yo puedo hacer, le pasan a muchas personas pero siento que soy la única que lo hace de esta manera.
¿Te preguntaste donde he estado? no hay una respuesta en especial ¿Qué me quieres decir? se clara conmigo, dime que es lo que viste en mi. No borres mis memorias y solo "déjame sola para sanar" ¿Por qué no te quisiste quedar conmigo? ¿Por qué te rendiste conmigo?
Aquellos colores y flores que vi alrededor tuyo se desvanecen, a veces me pregunto si de verdad vi aquellas maravillas atrás de ti, tal vez solo sea un recuerdo embellecido o solo sea la sensación que tengo.
No te recordaba ¿era así tu voz? ¿era así tu risa? ¿era así tu cara?, cada día que pasa tengo mas dudas acerca de como me siento y que es lo que quiero realmente hacer.
Samy perdóname, no pude ser mejor persona, soy un monstruo siempre lo he sido.
No te culpes por nada de lo que este haciendo, realmente no era de ustedes de quien me ocultaba Samy.
No quiero que no te enamores de alguien mas. Se feliz. Se libre por mi.
Anne
ESTÁS LEYENDO
Cartas de un alma
Teen FictionAnnie es un chica de 16 años la cual se quito la vida. ¿Por que lo hizo? ¿Quién es ella? Es solo una explicación, o tal vez excusas.