004 ★

19 2 2
                                    

✿﹐— Después de 3 días de que los chicos quedaraís traumados, siguen sus prácticas y canciones nuevas con los nuevos miembros, sungchan y shotaro, quieren matar a más integrantes, asi que, decidieron continuar con jeno y haechan, integrantes que a ellos les caen mal, por eso decidieron continuar con aquellos, sungchan y shotaro sin que los demás integrantes se dieran cuenta, se llevan com un olor en un trapito en su boca y nariz, que los hacia desmayar y quedar intactos e inconscientes, los arrastran hasta el lugar donde han muerto los demás integrantes, aquellos les entierran las navajas por varios minutos a los integrantes, hasta m4t4rl0s.

✿﹐— Tiran sus cuerpos a el patio y se salen para buscar un trapero para eliminar las evidencias de que habían sido ellos, van con los demas miembros a decir que jeno y haechan estaban tirados en el patio de atrás con sangre!, todos los integrantes corren para ver a los integrantes mu3rt0s, sungchan y shotaro aprovechan y se llevan a 5 miembros, aquellos son: yuta, mark, hendery, lucas y taeyong, y los sientan en sillas alejadas, unos de los otros, hasta que empiezan a acuchillar a todos, empiezan de izquierda a derecha, en el lado de la izquierda están: lucas, taeyong y yuta. Por otro lado están: hendery y mark. los dejan de nuevo en el patio y van donde los demás miembros a decirles que encontraron más cuerpos de miembros.

✿﹐— Los chicos (sungchan y shotaro) le toman foto a los cuerpos para llevar la evidencia a la mafia de sus papás, se dirigen a el lugar donde es la mafia, les muestran las pruebas a los jefes de la mafia, aquellos los felicitan y les dan el premio que les había dicho, el premio era poder salir en la portada de la mafia, junto a 45.000.000 millones de wones, aquellos reciben su premio y van a la SM, se dirigen a la oficina de Lee Soo Man, para darle el dinero que le habían dicho que le pagarían para que no digera nada, le dan 10.000.000 de wones, aquel lo acepta y lo recibe con felicidad.

🌿﹏ 356 palabras ૮ - ﻌ - ა

﹒✿  ᐢ⸼⸼ᐢ traitors - sungchan and shotaro+ NCT ★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora