un casi encuentro

12 3 0
                                    

~~ Xiao Zhan ~~

Como verán ya llegamos,y les cuento,que ni yo se,ni como fue que llegamos tan rápido,fue como un zass,en un abrir y cerrar de ojos bueno ahora creo que si tiene sentido esa frase,pos al salir cerré mis ojitos y boom ahora que los habro que ya estamos por llegar a la que sera nuestra casita,jeje,bueno por no ser presumido y decir mansión. Ahora que lo recuerdo mi mamá me dijo de una supuesta sorpresa,iré a preguntar.

-Maamitaa preciosa de mi corashon sabes que te amooo mucho veldad,

aaw mi bebé tan lindo que esta,ya empezó a formar oraciones,aaaw mi amor,tu madre esta muy orgullosa de ti mi corazoncito,¿que quieres?

-Ma,no seas así- dijo con un tierno puchero

oooh ya se lo que quieres ,porque tan impaciente

-pero ma,sabes que me encantan las sorpresas

-ay pero si yo creí que me ibas a pedir que te saludara a ese hermoso castaño- dijo en un susurro poco audible,mientras salia de la sala. Bueno,si se preguntan como es que paso eso,lo que pasa,es que la Sra Yu,es el diario de Zhan,bueno no es como que le va contar todito,lo que su mente sucia tiene,pero si,ella esta al tanto de el sueño repetitivo que ah tenido su hermoso hijo,y también sabe,que ese misterioso chico que Zhan describe,es el amigo de la hija de su mejor amiga Meng Fei,y que ahora ese hermoso chico,sera su vecino,como paso,pues unos dias antes de llegar a Luoyang,estuvo hablando con Fei,y esta le comento que un amigo de su hija se había pasado a vivir con ellos temporalmente,y,que este era un buen chico,y ya que tenia la misma edad que Ziyi al igual que el hijo de Yu,estos se llevarian muy bien. Xiao Yu,estaba mas que encantada,ya que ademas de ser vecina con su mejor amiga de la infancia,con la cual siempre estuvo en contacto,su bebé tendría con quien hablar,con chicos de su edad,pues como siempre las amigas,desde antes que pensaron en irse a Luoyang,estas planearon que a los Xiao les vendría bien comprar la casa o "mansión" que estaba a la venta,al lado de la casa de los Meng,y asi se hizo,ahora los Meng y Xiao son muy amigos y vecinos. Bueno regresando,al presente.

--Minutos antes
Donde Xiao Zhan
Estaba subiendo sus
Maletas a su habitacion-

-A-Yuuuu

-Feifei,oooh Dios es un gusto,poder estar de vuelta unidas,después de tanto tiempo

-Lo mismo digo A-Yu o oh venga te presento a mi hija y a mi hijo.  Pues si,MFei empezó a llamar hijo a Wang Yibo,y este estuvo de acuerdo.

-Mira ella es Ziyi y el es Yibo,

Ambos jóvenes saludaron a Yu,

-Mucho gusto señora Yu- Saludo Ziyi,

-Es un gusto conocerle Señora Xiao,madre Fei,siempre nos habla de usted-_ Dijo Yibo

- o oh chicos no es necesario ser tan formal,dijo con una sonrisa idéntica a la de,Zhan

-Es ella creo,aunque no se ve el aquí,seguro y solo es coincidencia,tantos nombres y apellidos,repetidos, que hay aquí en China ¿Ella podrá ser la madre de Xiao Zhan,o solo la eh confundido y no tiene hijos?

Aunque las mayores ahi presente no notaron el cambio de expresión en la cara de Yibo,ziyi si lo noto ya que esta lo conoce muy bien,y para suerte de Yibo Madre e hija hicieron la pregunta de la que tanto ansiaba la respuesta aun,así sin preguntar

-A-Yu,donde estan tus retoños,
-Si,si madre Yu tienes hijos y donde estan?...

-Si cariño,2 hermosos hijos,oh estan acomodando sus cosas,

Yibo al escuchar aquello se sintió feliz,y Ziyi dedicándole una mirada pícara,por lo feliz que estaba su amigo. Ella se encargaría de ser su cupido,solo iba a necesitar a Hai-Kuan y Wang Zhuo Cheng,

-A-Yu que te parece si vienen a cenar hoy,para presentarnos en familia,

-wow,estupendo,estaremos ahi,gracias Feifei,le avisare a Zhan y A-Lu,te veo después

Yibo esta mas que feliz con eso que escucho!

Notas de Autora:

Este capitulo es el mas corto de todos,los a anteriores,es mi primer historia,no se sorprendan,si la hayan rara o confundida🤣,lo de antes del capitulo 'Comienzo original' fue solo un sueño,y como en wattpad todo es posible,🤭😂,ambos chicos soñaron lo mismo los ultimos dias😂,y Zhan ya lo ah dicho el "ficticio" claro!
Bueno hasta la próxima,que esta historia sea de su agrado.
Ah y otra cosa,ya lo eh dicho pero,si hay errores ortográficos que por supuesto habran jeje,eso lo editare al final de este trabajito!🤭
Hoy si que tengais unas buenas noches!

YiZhan "      "Donde viven las historias. Descúbrelo ahora