Las pocas luces del bar con apoyo de los carteles de neon azules y rosas ocultaban los rostros de dos personas a los extremos de la larga barra. Dos mojitos estaban frente de una pareja mientras que la otra bebía un fuerte whisky, ambas bebidas tan diferentes pero que representaban el amargo y dulce sentimiento de ambos.
Sin dudas, Jongho no pudo evitar alertarse cuando escuchó la voz suave pero alta de Wooyoung. Su corazón comenzó a pinchar, pero se sentía como si estuviera rodeado de espinas, no esperaba verlo con otra persona y menos comiendole la boca sin verguenza a algunos pocos metros de él. Tomó de un golpe el medio vaso del amargo licor que tenía al frente, quería que sus sentidos le fallaran y que su cerebro dejara de pensar en el mayor.
Sentía pena por Yunho, éste se encontraba hablándole animadamente de la nueva coreografía que pudo montar para una fiesta de bodas y lo mucho que le habian pagado por el evento. Jongho de verdad quería prestarle atención, pero su corazón estaba dándole las ordenes en esos momentos, no supo en qué momento escuchó solo murmuros incoherentes en vez de palabras claras.
Era una realidad que Jongho aún no superaba su relación con Wooyoung y aunque le dolía como el infierno que estuviera con otra persona, a menos de un mes de haber terminado su relación, le picaban los labios y no podía evitar pensar en la sensación de la boca de Wooyoung junto a la suya. Quería alejar el chico de cabellos azules que estaba con Wooyoung, él recalamaba los labios de su ex-novio como suyos y eso no podía permitirlo. Menos aún cuando con solo un roce de sus bocas, Jongho podia sentir una explosión de emociones.
Sin embargo, todo pareció calmarse con una sola mirada de los profundos ojos de Wooyoung, ambos se observaron con curiosidad, pero el mayor simplemente sonrió y se enfocó de nuevo en la persona que tenía al frente de él. Tan solo ese contacto le hizo pensar a su corazón que todavía quedaba algo ahí, el brillo de sus pupilas eran tan atrayentes y tentadores, tal como aquella vez que se conocieron en este mismo lugar.
ㅡCreí que habías terminado con este ciclo. ㅡReplicó Yunho tocando una de las rodillas de Jongho para que éste le prestara atención. ㅡNo fue buena idea venir para acá.
Yunho agradeció al ser superior por colocar un nuevo set de música electrónica, eso lo aprovecharía para sacar a bailar a Jongho y tratar de hacer que se olvide de Jung Wooyoung, al menos por un rato. Sabía que Wooyoung era la opción principal para Jongho y que después estaba él, sabía que esa era la realidad y no podía cambiarlo. Así que, bebió el resto de su whisky para ganar confianza y tomó la mano de Jongho para sacarlo a bailar, cosa que este último se dejo porque estaba distraido.
No pudieron evitar acercar sus cuerpos el uno al otro por toda la gente que se acercó la pista también. Yunho tomó de la cintura a Jongho y lo acercó más a él. Pudo sentir sus pechos tocarse y el aliento de Jongho cerca de su cuello, la cercanía no era algo que a Jongho le gustara, pero esta vez no replicó sino que se sorprendió al ver como Yunho aún lo tenia agarrado de la cintura sin soltarlo.
ESTÁS LEYENDO
Bittersweet | woojong
FanfictionJongho era el juguete de Wooyoung. 🍨- Wooyoung + Jongho 🍨-Oneshot (+1500 palabras) 🍨-Autor: @stillwatxr 🍨-Publicado el 06/12/2021