Alguna parte :
Tras haber conocido a la hija de la doctora hida , yuzu sale de compras con harumin tras lo que pasaba en el de que la tuvo y su venganza por lo del iPhone en la cara ..
¿ esa mujer se cree mi dueña me ve como juego a cada rato ?
Har ¿ vas a casarte con ella te guste o no por eso te tiene atada así ?
Se reía de lo que le hizo en darle con el iPhone en la cara , tenía la cabeza vendada la habían suturado de 5 puntadas traia la venda en la frente por ese detalle ..
¿ darle con el teléfono no es de dios y mira lo que te hizo jaja ?
De lejos ve a su prima que iba de la mano con un hombre , le da coraje que la quiso tener ebria pero no pasaba nada no sabe de su pasado que es algo turbio ..
¿ esa no es tu prima la tal hina hay rumores de que roba esposos ?
Yuz ¿ mira no se que tenga en la cabeza sea lo que sea no importa ?
Van al cine y a comprar ropa con el dinero de la doctora , sabía que era por aguantarla tanto su hija era algo hostil con ella por lo visto le medio agrado algo ...
¿ esa no es la seiyuu de chris yukine dando una firma vamos ?
Se ponen en la fila para el concierto de ayahi san que esta cantando , en un meet para sus fans que compren su disco nuevo les da la foto y la firma ..
¿ ay haru se ve tan guapa pero no puede esta casada ?
Har ¿ dijiste una vez si la vieras te enamoras de ella jaja tu platónico ?
En ese momento era su turno y se toman la foto , para el instagram y redes a lado de ella en ese lapso la doctora esta trabajando ve la foto no dice nada solo ve ..
¿ jum te ves muy bien aya pero dejarte fue un error garrafal ?
Sak ¿ aquí vamos de nuevo el romance inesperado de tu pasado ?
La pelinegra sabía que su madre quiso a esa persona , ella la acabo dejando por infiel traidora y más cosas no sabía que pensar si es yuzu el reemplazo ..
¿ que le viste a la rubia esa acaso es el reemplazo de ayahi san ?
Su mama se molestaba al oírla decir que yuzu , es el reemplazo de ayahi eso le enoja bastante por lo que dice era cierto del todo era el relleno como dicen ..
¿ reemplazo de quien no te equivoques hija ella no es eso ?
Sak ¿ ay mamá te arde que se fue con el marido que contigo ?
Estaba enojada de lo que dice en ocasiones la llama , para hacer que vuelva con ella la acaba mandando por un tubo a cada rato la quería para madre de sus hijos ..
¿ es verdad yuzu es el reemplazo de ella que cosas las tuyas me voy ?
Queda pensando en lo que dice su hija pero estaba , echo todo tiene que embarazar a yuzu antes de que pase otra cosa pero no es fácil de tener por ser heterosexual ..
ESTÁS LEYENDO
' trato '
Short Story' Yuzu había echo un trato con una mujer poderosa a cambio de salvar a su familia se llego el día del cobro de ese arreglo que hara ' *** tematica fuerte y actualizaciones lentas ***