CAPÍTULO 25.

38 3 0
                                    

-Esto fue lo que pude conseguir de comida. – Me entregó una mini bolsa de papas.

- ¿En serio? – Lo miré incrédula, no sabía si reírme o llorar, él asintió. – ¡Dejá de comértelas, Brian! – Lo regañé.

-Era esto o una botella de agua, ¿Qué preferías? – Bufé ante su respuesta.

-Ya, olvídalo, pasa. – Dije dejándolo entrar.

Ya estaban todos los chicos en la sala de mi departamento, sólo faltaban Tamy y Nancy.

-Como pelean ustedes dos, eh. – Nos dijo Chris al yo llegar a sentarme a su lado en el sofá.

- ¡Es ella, siempre me hace pelea! – Se defendió Erick. - ¿Cómo la aguantas? – Le preguntó a Chris.

- ¡Tú siempre me molestas! – Me crucé de brazos.

-Nosotros no peleamos. – Habló orgulloso mi novio.

-Es que a ti te amo, mi amor. – Lo abracé. – Tú no me agradas mucho que digamos. – Miré a Erick y me solté a reír.

-Creí que éramos amigos. – Se hizo el ofendido.

-Lo somos, sólo que es divertido pelear contigo. – Sonó el timbre y antes de yo pararme, lo hizo Zabdiel.

- ¡Yo voy! – Y caminó hacia la puerta.

Segundos después apareció Tamy seguida de Nancy y... ¿QUE RAYOS HACE AQUÍ?

- ¿Qué hace ella aquí? – Le susurré a Chris de manera que sólo él pueda oírme.

-Yo no la invité. – Me respondió en defensa propia.

- ¡Ya sé que tú no la invitaste! – Dije por lo bajo una vez más.

- ¡Hola! Perdonen la tardanza. – Me saludó Tamy. – Trajimos una amiga, espero no te moleste.

-No, para nada, no te preocupes. – Saludé a Nancy. – Pasen.

Pensé que Valery no tendría amigas por lo antipática que es.

-Nana, ella es Valery. – Nos presentó Tamara. – Valery, Nana, amiga de los chicos. – Esbocé una ligera sonrisa que rápidamente desapareció de mi rostro.

No me alegra para nada tener que volver a verla, pero ni modo de ser grosera y echarla de mi departamento.

-No sabía que era tu fiesta. – Sonrió hipócritamente.

-Lo es, ahora vivo aquí. – Traté de sonar lo más normal posible.

-Esperen, ¿Cómo? ¿Se conocen? – Preguntó confundida Nancy.

-Desafortunadamente. – Respondió Valery.

- ¡Valery! ¿Qué te sucede? ¿Por qué le hablas así? – Cuestionó Tamy.

- ¡Mira, Valery! Si quie...

- ¡HEY! ¿Quién tiene hambre? – Me interrumpió Chris atrayéndome a él para evitar comenzar una discusión.

- ¡Yo hago el pedido! – Alzó la voz Richard desde la sala.

No me había dado cuenta de que todos estaban viendo la escena con preocupación ante la aparición de Valery.

- ¡Es que no la soporto! – Le dije a Chris una vez que me metió en mi habitación y cerró la puerta - ¡Es tan antipática y desagradable!

Agradezco en la sala tengan música con el volumen un poco alto para que no escuchen mis gritos.

-Le pediré que se vaya para que no arruine la fiesta. – Lo dijo con total tranquilidad tomando el pomo de la puerta, pero lo detuve.

-Espera, no lo hagas, es amiga de Nancy y Tamara, ellas me caen bien y no quiero hacer de esto algo más grande

LIVING THE DREAM | CHRISTOPHER VELEZ | TERMINADA✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora