- me tienes harta seungwan.- y tu a mi joohyun.
-es mejor que lo dejemos hasta aca, wendy.
-esta bien, hasta nunca joohyun.
-hasta nunca seungwan.
Despues de esa conversacion seca, joohyun salio con la misma cara seria y cansada del edificio, sinceramente no queria hacer nada y deseguro llegaria a casa y pelearia con seulgi, claro su vida era una mierda y joohyun lo aceptaba pero su ego no dejaba que alguien hiciera de su vida un sueño dulce.
Mientras tanto seulgi llego completamente cansada del trabajo, la ropa la estaba sofocando y hacia calor pero con brisa fria, el departamento estaba completamente solo y oscuro, lo unico que lo iluminaba era la luz de la luna a travez de la puerta de cristal para pasar al balcon.
Seulgi entro a su habitacion, se desvistio mientras pensaba en que haria para comer, se coloco un camison gris sin nada abajo, excepto sus bragas claro, su compañera de casa, irene no llegaba a casa nunca ya que siempre se quedaba a dormir con su novia wendy.
Seulgi se amarro el cabello para sacar su botella de vino favorita y servirse una copa, mientras hacia su comida.
Tomo un sorbo de la copa, el vino era dulce y acido, seulgi lo saboreo bien mientras se hacia kimchi.
Pero seulgi solto un grito de terror al oir que la puerta del departamento fue abierta.
Volteo hacia la puerta encontrandose con joohyun.
-joohyun ¿podrias avisar cuando vengas? Pense que era un ladron que carajo te pasa?!
-este apartamento tambiem es mio, pagamos mitad y mitad todos los gastos.
- entonces porque te quedas a dormir con wendy?!
-eso ya no pasara, termine con seungwan y ya no la menciones.
-agh esta bien joohyun.
-seulgi que mierda? Acaso no recordabas que vivias con una mujer con novia, porque llevas eso puesto?
- eso es acoso sexual joohyun,ademas ni que te importara.
-basta seulgi.
-basta que?
Seulgi se dio la vuelta y vio a joohyun sollozando, no pudo evitar sentir lastima y la abrazo fuertemente.
- todo estara bien... Irene si?
_______________________________________
ESTÁS LEYENDO
Love Only Exists When it's Night/seulrene G!P
FanfictionIrene odia pero a la vez desea a Seulgi, Seulgi odia pero esta enamorada de Irene, un año consecutivo de sexo sin que fueran nada, ¿Lograran enamorarse?