Capítulo 3: Todos Hablan Sobre El Clima.

2.3K 119 121
                                    

JYa había pasado 5 días desde lo ocurrido de la nave nodriza y las armas tecnológicas de nivel 5... de eso días Izuku tuvo que dar el reporte a Star and Striper todo lo que sucedió exceptuando la actividad alienígena y solo reporto el tráfico de armas y revelando la identidad de la organización de los caballeros eternos... los héroes profesionales tuvieron que tomar manos del asunto y que comenzarían a investigar acerca de los caballeros eternos... durante esos días Izuku entreno aún más su fisco en los entrenamientos militares de Star and Striper.

El pecoso puso aumentar más el límite del OFA: Full Cowling a un 18%... y que Izuku tomara más ritmo en los entrenamientos, pero para la heroína tuvo que duplicar el entrenamiento... no solo eso también Izuku estuvo entrenando a sus nuevas transformaciones, pero ms a los que ha usado siendo guiado por las habilidades por Matrix que le contaba cada habilidad de los alienígenas... cuando ya no tenía entrenamientos va a un lugar donde se encuentra con sus amigos y la pasaban hablando pero más la relación de Izuku y Gwen se estaban elevándose que poco a poco se pasa algo juntitos.

Actualmente.

Ya era de día y se puede ver a la pelirrubia estar hablando por teléfono con su antiguo maestro desde que era joven, contándole acerca del reporte de hace 5 días.

All Might: [Wow... enserio que Midoriya-Shounen me sorprende cada vez más gracias por enviarme el reporte Star] (dijo desde el teléfono por escuchar todo lo que le conto su antigua discípula por el reporte del peliverde)

Star: De nada maestro es el mi deber como Heroína jeje... por cierto... eh de decirte de "eso" (dijo con una sonrisa, pero después cambia esa sonrisa por una mirada seria y el rubio sabia a que se refería)

All Might: [Ya veo... sabes... aun me sorprende como es que... bueno] (dijo con seriedad, pero también sorprendido no teniendo palabra en completar la oración)

Star: Maestro, así como tu tenías que guardar secretos para proteger a los demás, así como tu sucesor lo oculto... debo irme me están llamando. (dijo aun estando serio y escuchado algo que estaba sonando y avisando que lo estaban llamando)

All Might: [Espero que... me cuente toda la verdad de forma honesta el joven Midoriya nos vemos] (dijo teniendo la esperanza que Izuku le cuente la verdad y despidiéndose de su antigua alumna para después cortar la llamada)

En eso un silencio se apoderó de la oficina de la mujer americana para luego sacar algo de su escritorio y prender un holograma y ver a un sujeto misterioso y encapuchado.

Star: Tal y como dijiste lo volvió a usar. (dijo con una mirada seria y sabiendo del secreto que ocultaba del peliverde)

¿?: [Me alegro de eso... solo espero que pueda guiarlos y poder derrotar a los Highbreed] (dijo con una sonrisa que se veía un poco y teniendo la esperanza que el peliverde los guie en derrotar a los invasores)

Star: Lo sé... pero me preocupa que algo pueda pasarle y... (dijo teniendo preocupación por el peliverde ya que ella lo ve como su pequeño hermanito, pero es interrumpida)

¿?: [Él tiene a sus amigos para cuidarse los unos a los otros no te preocupes Star, debo irme nos comunicaremos después] (dijo con una sonrisa y despidiéndose de la heroína N°1 corta la comunicación)

Star: ........cuídate... Papá. (dijo mirando el aparato donde apareció el holograma y que se apagara donde revela que era su padre)

La rubia solo da un suspiro de cansancio y mira a un lado había un marco de fotos... la heroína lo toma y mira con nostalgia por la foto... en la foto estaba una niña castaña de ojos azules junto con 2 castaños con el mismo color de ojos verdes, pero uno usaba unos lentes... los 3 niños estaban sonriendo y detrás de los niños estaba un adulto con el cabello castaño que vestía una camiseta hawaiana con estampados de flores y lleva unos pantalones de color azul... el hombre que atrás de los 3 niños los abrazaba con una sonrisa paternal.

Izuku: El portador del omnitrixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora