CAPITULO 28.

48 3 0
                                    

-Si quieres adelántate, amor, primero me quiero duchar. – Estaba terminando de recoger y acomodar mi departamento.

-Bueno, te veo en un rato, bonita. – Dejó un beso en mi frente y salió por la puerta.

Todo el día lo había dedicado a hacer limpieza en el departamento, lo sé, ya parezco señora, pero era esto o vivir entre mugrero y desorden, lo cual no me agrada en lo absoluto. Todo el tema del hogar me recuerda mucho a mi mamá y me hace darme cuenta cuanto ella hacía por mí, la extraño, a ella y mi casa.

Después de que Christopher se haya ido, me recosté por cinco minutos en el sofá y pasó lo que tenía que pasar, me quedé dormida por 30 minutos. Me levanté de golpe corriendo a mi habitación y agarré lo primero que encontré en mi closet.

Eran unos jeans rasgados, una blusa un tanto holgada con un estampado, tengo ganas de estar cómoda, y unos tenis color negro. Aventé todo en la cama y me adentré al baño, abrí el agua caliente y metí mi cuerpo debajo del agua.

Recuerdo hace casi un mes que fue la presentación de los chicos, fue una noche increíble, lanzaron la canción y les encantó a todos, están demasiado felices por ello. Incluso ganaron premio esa noche sin si quiera esperarlo. La emoción que Chris tuvo en ese momento me emocionó tanto, verlo así es lo único que necesito para ser feliz.

Como vuela el tiempo.

Hoy habíamos quedado en juntarnos en el departamento de Joel a pasar el rato, irían los chicos, Tamy, Nancy y Valery, aunque espero esta última decida a último minuto no aparecer.

A este punto Tamy y Nancy ya sabían la situación que tuve con Valery, aceptaron que su amiga estuvo mal y fue una grosera; se disculparon ellas por la actitud de su amiga, algo que ni la misma Valery pudo hacer.

En serio sigo sin comprender como tiene amigas, pero en fin, suficiente de ella.

Salí de la ducha y envolví mi cuerpo en la toalla, y puse otra en mi cabeza enrollando mi cabello. Una vez que me sequé comencé a vestirme. En mi cabello simplemente apliqué una crema y me hice un maquillaje muy natural que consistía en rímel, rubor y un brillo labial.

Coloqué mis tenis, tomé mi bolso, mi celular y salí de mi departamento. Caminé unos cuantos pasos y toqué la puerta de Joel.

- ¡Hey! Al fin llegas

-Hola, Tamy. – Entré al departamento. – Lo siento, tenía que limpiar y organizar el apartamento.

Saludé a todos percatándome de la ausencia de Valery, gracias, Dios, escuchaste mis suplicas.

Apenas me estaba metiendo en la platica que mis amigos estaban teniendo cuando me di cuenta de que Chris no estaba por ningún lado.

¿Dónde está Chris? Es la pregunta que surgió en mi cabeza.

- ¡Brian! – Llamé la atención de mi amigo.

-Yo no fui. – No se ve, pero tengo un "?" en mi frente ante su respuesta.

-Tú no fuiste, ¿Qué?

-Nada... ¿Qué pasa? – Ignoré lo que sucedió segundos atrás.

- ¿Y Chris?

-Ah, fue a comprar algo de tomar, no debe tardar. – Asentí y él regresó a la cocina para seguir comiendo quien sabe qué.

Me integré a la conversación que estaban teniendo todos alrededor de la encimera de la cocina por segunda vez y después de unos 5 minutos entró Chris por la puerta.

-Hola, mi amor. – Lo saludé.

-Qué bueno que llegaste, amor, te traje esto. – Me entregó mis dulces favoritos.

LIVING THE DREAM | CHRISTOPHER VELEZ | TERMINADA✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora