6 meses después
-Mañana llega, estoy demasiado nervioso. – Caminó de un lado a otro. – ¿Ya tenemos todo?
-Respira, todo saldrá bien, hermano. – Lo animó Chris.
- ¿Y si se arrepiente y no viene? – Él solo se pone más nervioso.
-Eso no va a pasar, mañana estará aquí. – Guardé mi celular en mi pantalón. – Después de tanto tiempo lograste convencer a mi mejor amiga, Brian. – Tomé mi bolso y acto seguido la mano de Chris. – Felicidades, que Ana no es tarea fácil.
-Ya no te hagas la cabeza. – Chris con su mano libre dio un pequeño golpe en el hombro de Erick en señal de apoyo. – Suerte mañana.
-Gracias, hermano. – Se despidió Erick.
Y nosotros caminamos fuera de su apartamento, y subimos al ascensor hasta llegar al piso de Chris.
Han pasado tantas cosas en estos últimos meses. Empezando por la gran noticia de que mi mejor amiga llega mañana a Miami, ¿La razón? Erick, eso claro está. Bueno, en realidad era porque durante un tiempo estuvo buscando donde podría trabajar estando acá y por fin encontró uno. Claro que detrás de esta razón estuvimos Erick y yo tratando de convencerla para que venga a vivir a Miami. Y lo logramos.
Ellos dos básicamente se aman, pero no han dado el paso de estar en una relación debido a la distancia.
Es por eso por lo que Erick está demasiado nervioso, porque mañana mismo le tiene una sorpresa a Ana, y estoy segura de que ella no se lo espera.
Otra noticia es que los chicos empezaron a trabajar en otro álbum, han estado yendo demasiado al estudio a grabar, desafortunadamente Chris no ha querido mostrarme ninguna canción, sólo puedo ver lo emocionados que están. No sabía que era un proceso tan largo lanzar un nuevo álbum, pero todo lo bueno toma su tiempo.
También han tenido otras tantas presentaciones donde tuvimos que trabajar en las coreografías y realmente estoy amando mi trabajo.
Respecto a que mi relación con Chris se haya hecho publica tiempo atrás ya no me causa tanto conflicto. En realidad los fans de los chicos ya se acostumbraron a vernos juntos y aceptaron muy bien que uno de sus chicos ya no este disponible, y bueno, próximamente serán dos.
Por otro lado, con Nancy y Tamy nos habíamos hecho muy cercanas ya que desde que Valery se fue, nuestra amistad creció más y es muy divertido pasar el rato con ellas.
Sobre que Valery se fue, si, a razón de un trabajo que consiguió de no sé qué y tampoco es que me interese por qué tuvo que irse, cuando recibí esa noticia fui la más feliz, no sé si volverá, pero yo espero que no.
Y con Chris todo va de maravilla, claro, tenemos nuestras discusiones por cosas insignificantes, pero nada que no se pueda arreglar hablando, es lo que amo de nosotros y me emociona mucho pensar que pronto cumpliremos un año.
Hace aproximadamente dos meses viajé a México para visitar a mis papás, ya tenía rato de no verlos y se alegraron al verme llegar. La verdad es que si los extrañaba. Yo creí que podría estar viajando a México cada que quisiera, pero realmente era complicado, no me daba el tiempo.
Y como sólo estuve un fin de semana aproveché para salir con mis amigos a cenar. Con Mat las cosas siguieron normal, parecía que "ese" momento jamás pasó y me alegraba mucho, espero lo haya olvidado. Me enteré de que Mila había cortado con Aaron, pero Mila se veía muy bien y Jess, bueno Jess sigue siendo la misma de siempre.
Volviendo a la realidad, ya eran alrededor de las seis de la tarde y me acaba de agarrar un hambre.
-Oye, amor, ¿Estás ocupado?
ESTÁS LEYENDO
LIVING THE DREAM | CHRISTOPHER VELEZ | TERMINADA✔
عاطفيةImagina que una noche estas en el concierto de tu banda favorita, en primera fila, con tu mejor amiga. Pero, no sólo estas ahí porque ahorraste dinero desde hace meses y compraste tus boletos, sino porque fuiste invitada por uno de los integrantes d...