CAPITULO 32.

39 4 0
                                    

¿En serio están creando rumores de esto? La gente se cree cualquier cosa o saca sus propias teorías sin ninguna prueba.

Estaba en la sala de espera del aeropuerto esperando a que nuestro vuelo a Argentina sea anunciado por los parlantes y eso me hizo perder mi tiempo en el celular para darme cuenta de que durante mi semana de ensayos con Pablo alguien nos sacó una que otra foto, donde Pablo y yo salíamos caminando, como dos personas normales y las postearon.

En ellas ponían cosas como que yo había engañado a Chris o que ya habíamos cortado, y un sinfín de teorías que ni al caso en donde me hacían quedar mal. Exactamente esta era una de las razones por las cuales yo no quería ser conocida, pero fue imposible mantenerlo por tanto tiempo.

- ¿Por qué esa cara?

-Rumores estúpidos que inventa la gente. – Me encogí de hombros.

- ¿Sobre ti? – Le mostré mi celular. - ¿Tú con mi hermano? – La risa se adueñó de ella.

-Lo sé, igual no me preocuparé por esto. – Bloqueé mi celular guardándolo. - ¿Emocionada por volver a Argentina?

-En realidad no mucho. – En su intento de sonreír sólo mostró una mueca en su rostro.

- ¿Se puede saber el por qué? – Me giré en mi asiento para ver de frente a Denisse.

-Hace 2 años mis padres fallecieron en un accidente. – Y ahora me arrepiento de haber preguntado. – Volver sólo me hace acordar a ellos.

-Yo... lo siento, no debí haber preguntado. – Me sentí apenada.

-Todo bien, ya manejo mejor el tema.

Pasamos a platicar otros temas hasta que Pablo nos sacó de nuestra burbuja diciéndonos que nuestro vuelo estaba por salir. Todos tomamos nuestras pertenencias y abordamos el avión. Somos alrededor de 15 bailarines en camino a Argentina. Según tengo entendido por la explicación de Pablo y Denisse, Lali y su equipo ya se encontraban allá; yo ni siquiera he tenido la oportunidad de presentarme con ella, ni de agradecerle la oportunidad o siquiera haberme elegido.

Quién sabe si me recuerde de aquella ocasión en la que nos la encontramos con los chicos en los ensayos de una premiación.

[...]

El avión aterrizó cerca de las 10:00 de la noche, todos habíamos llegado muy cansados y no dudamos ni un segundo en irnos al hotel a descansar.

Me tocaba compartir habitación con Denisse y Pablo, lo cual agradecía completamente porque aunque ya conozco a los demás bailarines no me llevo con ellos como con los hermanos.

Pedimos unas hamburguesas para cenar con el servicio a la habitación porque estábamos tan agotados como para salir a buscar comida por nuestra propia cuenta.

Sonó mi celular avisándome que tenía un mensaje nuevo.

Era Chris.

"¿Qué tal Argentina?"

"Por lo poco que pude ver, maravilloso, ¿Qué tal Miami?"

"Triste porque no estás aquí"

"También te extraño"

Sonaré demasiado cursi, pero en serio ya lo extrañaba, me había acostumbrado a tenerlo siempre conmigo que el separarnos sólo me recuerda al inicio de esta historia, a la espera de meses para conocernos. Al menos sé que en esta ocasión, esta distancia valdrá la pena para cumplir mi sueño.

No puedo creer que dentro de dos semanas estaré bailando en un escenario, lo que siempre quise, siendo parte de un concierto. Quizás suene patético porque nadie iría a verme a mí, pero no me importa en lo absoluto, eso es lo que me hace feliz a mí.

LIVING THE DREAM | CHRISTOPHER VELEZ | TERMINADA✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora