Capitulo 3

157 13 9
                                    

Los primeros rayos de luz del sol entraban por las ventanas, Sang-Woo se despertó y se sentó en la cama, se floto los ojos un poco pues la luz del sol le irritaba, pensó en ir de vuelta a el Reyno, pero recordo que Sea-Byeok estaba en camino, claramente no podía irse debia esperar a que llegara.

Después de un tiempo el ya se encontraba vestido y peynado en la sala de estar, recordó a el Joven de cabellos rizados, y lo busco, quería aprovechar el momento que el estaría en esa pequeña comunidad, para relajarse un poco, y requería del Joven para que le de un paseo en ese pueblado.

Era muy temprano y Sang-Woo sabia que el horario de trabajo era a las siete de la mañana, en ese momento eran las seis, lo busco por toda la pequeña cabaña pero no lo encontró, se frustro un poco, y fue hacia el ventanal, al estar mirando vio a lo lejos como aquel Chico de piel morena estaba trabajando en una cosecha, decidió salir hacia donde estaba su contrario.

—Buenos días— Saludo educadamente.

—Buenos Días, que hace despierto a estas horas, es muy temprano— Decía mientras seguia trabajando.

—Eso debería preguntarte yo, el horario de trabajo es a las siete, que haces aqui tan temprano— Le cuestiono.

—Amm bueno— Se puso un tanto nervioso— Pues, no queria que la comunidad se haga cargo de un error que yo cometi— Suspiro pesadamente— Yo me hare cargo de la mitad  doble que debemos entregar, por eso empeze temprano— Dijo sincero aquel joven.

—Ahora pienso que al pedirte el doble, provoque que trabajaras mas de lo que ya lo haces— Hablo el Príncipe, el sabia todo lo que el cargo de un líder implicaba, y no era nada fácil, no pudo evitar que un poco de culpabilidad se apoderara de su mente.

—Oh Alteza no tiene porque preocuparse, después de todo fue mi descuido, yo debo hacerme cargo de lo que provoco, y demostrar ser un buen lider para mi comunidad— Decia miemtras seguía con su duro y arduo trabajo, no le importaba si se cansaba mas de lo debido, era su corazón tan inocente y amable, lo que lo giaba a hacerse cargo de todo.

Sang-Woo solo lo miro, pudo notar la determinación y fuerza de voluntad de aquel joven, sin duda no solo esa hermosa sonrisa lo caracterizaba, pues ese corazón suyo era mas que un ejemplo de humildad, era tan diferente a todas aquellas personas que estan llenas de hipocresía y maldad, el en cambio solo iradiaba pureza.

—Tranquilo, entiendo que te sientas responsable de lo que haces, pero porque no dejar que el tiempo pase a su ritmo, mientras mas piensas en el futuro, mas dificil se vuelve el presente— Hablo Sang-Woo, por experiencia propia sabia que el exceso de carga era malo para su estado anímico.

El Joven se quedo quieto al escucharlo, aquellas palabras eran tan simples, pero a la misma vez decian la verdad, palabras sencillas pero que siempre lo cambian todo, pensó por un momento en aquello, y si ciertamente el no se encontraba bien emocionalmente en estos ultimos meses, esa carga de apoyar a todos y darles animo, simpre mostrarles una sonrisa a las personas que lo rodeaban, el estaba ahí para todos cuando lo necesitaban, ¿Pero quien estaba para el?.

Una pregunta que rondaba por su mente confusa, aquel joven estaba para todos, pero el no tenia a nadie, ahí la realidad lo golpeo como un balde de agua fría, había sido tan ciego todo este tiempo, ese corazón tan bueno y bondadoso, provocaban que el mismo se quedara en un oscuro vacío de pesimismo.

—Agg creo que fui muy brusco con mis palabras— Sang-Woo hablo arrepentido, había notado como sus palabras dejaron pensando a su contrario.

—Alteza, en realidad tiene razón— Dijo el joven para voltear su mirada hacia el príncipe, por años el siempre sentia un vacío en el pecho, y ahora notaba el porque.

《♡Entre los prejuicios y los deseos del corazón♡》《Sang-Woo x Ali》《Sangli》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora