CAPITULO 37.

49 3 1
                                    

Mi semana se había basado en empacar y desempacar e ir de un edificio a otro, ha sido agotador, pero hoy llevé la última caja que me faltaba con algunos utensilios de cocina.

El hecho de ya tener todas mis cosas en el otro departamento significa que hoy será mi primer noche allá antes de irme de regreso a Puerto Rico.

Christopher ya no hizo el intento por acercarse a mí, por consecuente me hizo los días restantes más fáciles. Las cosas son mejor así, al menos para mí y para la gran herida que hay en mi corazón, quiero cerrar este capítulo en mi vida, no puedo seguir así, no puedo seguir derrumbándome al recordar lo que pasó.

-La mudanza me tiene agotada. – Dije dejándome caer al sofá de mis queridos amigos Ana y Erick.

-Tu quisiste mudarte. – Me echó en cara mi mejor amiga, sentándose a mi lado. - ¿Es bonito el nuevo departamento?

-Lo es, pero no tanto como el de aquí. – Me encogí de hombros. – Pero está bien, sé que me gustará con el tiempo.

- ¿Por qué esta Tom Holland en tu fondo de pantalla? – Salió Erick de la habitación con, aparentemente, el celular de mi amiga en su mano.

-Es mi esposo. – Le respondió con total tranquilidad.

Ana siempre ha estado en un enamoramiento secreto con Tom Holland mucho antes de que su crush con Erick comenzara. Es gracioso presenciar esta escena.

- ¿Cómo así? – Puso su mano en el pecho, se hizo el ofendido, ¿O esta?

-Lo siento, mi amor, te tenías que enterar algún día. – Ana parecía divertirse al darle celos a Erick.

Observó de nuevo la foto en el celular.

-Mis ojos son más bonitos que los suyos. – Mi amiga y yo reímos por las comparación que empezó a hacer. - ¿De qué te ríes? ¿Te gustan más sus ojos?

Ana iba a responder mientras se reía, pero Erick no la dejo.

-Si ya no me amas sólo dilo. – Ya empezó con sus dramas.

Ellos estaban acostumbrados a bromear así, y a hacer este tipo de escenas dramáticas, me causaban demasiada ternura, es tan lindo ver la conexión que ellos dos tienen, su manera de entenderse mutuamente, de quererse.

Pude ver la confianza que se tienen y es inevitable no recordar los momentos que yo solía tener con Christopher, todo estaba tan bien entre nosotros y un segundo después ya no había nada.

Regresé de estar sumida en mis pensamientos para ver como ya se estaban abrazando y riendo.

-Tus ojos si son más bonitos que los suyos. – Lo besó fugazmente. – El único esposo que quiero tener eres tú.

Erick tomó el rostro de mi amiga para dejar cortos besos por todos lados. Bueno, esto ya se está poniendo incómodo.

- ¡Sigo aquí! Dejen de comer enfrente de los pobres. – Me señalé a mí misma.

Me puse de pie caminando a la cocina para buscar algo de comida y en eso se escuchó que alguien tocó la puerta. Supuse que empezaron a llegar los demás y no, no estaba equivocada, escuché las voces de todos al mismo tiempo en la entrada saludándose entre todos.

Si, también escuché su voz.

¿La razón de esta reunión? Ni idea, yo venía llegando del otro edificio cuando me llegó un mensaje de Erick invitándome, bueno no, obligándome a venir. Según Ana me dijo, esta reunión ya estaba planeada, pero sin mí porque no sabían que yo estaría aquí. Fui la invitada de último minuto.

LIVING THE DREAM | CHRISTOPHER VELEZ | TERMINADA✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora