Capítulo 3

27 1 6
                                    

KIARA

   Enamorarte es una mierda, estamos de acuerdo en eso? Yo creo que si.

   Enamorarte es algo que no podes elegir, algo que llega sin avisar, algo que te puedo sorprender o no, ¿Por qué de repente hablo de esto? Porque tienen que saber más de mi o por lo menos tienen que creer que saben algo sobre mi.

  Yo si me enamoró y esta es una de esas veces, si estoy enamorada capaz ya lo sabían o capaz no, estoy enamorada de Alejo, yo no elegí enamorarme de el, tampoco pensé que iba a ser tan complicado, pero bueno.

Hoy es martes, como es feriado nos vamos a juntar en la casa de Bruno y porfin vamos a estar todos, osea todo el grupo, que seriamos: Irupe, Lola, Nahiara, Zoe, Emma, Sofia, Alejo, Fabri, Bruno, Isaías y Lautaro

La juntada era a las 2 de la tarde y Zoe-es rubia castaña, con un flequillo muy lindo, cabello lacio, ojos color café, ella se había cambiado de escuela epro aún así mantuvimos contacto con ella-, Loli, Iru, Emma-morena, con rulos definidos y si cabello por los hombros, ella hace poca entro al grupo pero había bastante confianza- y Sofia-pelinegra, pelo lacio, ojos color miel, también hace poco se unió a nuestro grupo aunque me caía muy bien- iriamos juntas, Nahiara dijo que iba a ir sola asi que ni un cargo.

-Kiaraaaaaaaaaaa.-escuche decir a mi hermana Sammy, ella era rubia, rulos muy lindos, ojos color miel pareciendose a un verde, muy buena onda.

-¿Qué pasa?-

-Llegaron tus amigas.-

-Deciles que pasen.-

-Holaaaaaaa!, como estas?-dijo Zoe.

-Holaaa Zoe, bien y vos?-

-Bienn.-

Nos saludamos entre todas.

-Cuestión, vamos en colectivo o caminando?.

-Yo digo que caminando, así hablamos más y no gastamos plata total es cerca.-dijo Loli.

-Sii, Lola tiene razón.-dijo Iru.

-Daleee.-dije.

***************************************************

-Y Zoe, como te va en tu escuela?-preguntó Emma.

-Bienn, aunque los extraño a ustedes, y a ustedes?-.

-Bien, la verdad bien.-respondió Sofia.

-Y al final a ustedes quién les gusta?-dijo Loli.

  No quería habalr de este tema, no porque no confiara en ellas solo que se supone que yo ya supere a Alejo, lo peor es que el tiene novia y para mi suerte ¿quién es su novia? Nahiaraaa, aunque ella sabía que el me gustaba cuando se hicieron novios la perdoné ya que a ella le gustaba antes que a mi. Antes de que digan que por eso no esta con nosotras ahora, no es cierto, ella dijo que quería venir sola. Se que no tengo derecho de opinar sobre su relación pero bueno, total queda entre nosotros. Su relación es muy toxica, la novia a veces inventa cosas y el novio es de tirar onda a varias chicas.

-Y vos Kia?-dijo Sofi. No me había dado cuenta de que mientras yo estaba metida en mis pensamientos ellas ya habian respondido.

-Uhm? Emm por ahora nadie, la verdad estoy bien así.-dije dismulando bastante bien.

-Y Alejo?-pronunció Emma.

-Alejo es un tema cerrado, asi es mejor.-

-Habrían hecho buena pareja pero esta bien, si te sentís comoda así esta bien.-dijo Sofi, bueno me olvidé de eso, ellas todavía no sabian que Nahiara y Alejo eran novios, Alejo me lo había contado a mi y Nahiara no abrió ni un poco la boca, creo que hoy les contarian al resto.

-Si, puede ser.-toque el timbre de la casa de Bruno, por suerte su casa era grande así que podíamos estar todos y no apretados.

-VOYYYY!-gritó creo que Bruno? O Isaías nose.

Abrió la puerta Isaías-Porfin las estábamos esperando.-

-Bueno perdón jefe.-dijo Zoe en tono de burla.

-Solo entren.-

  Entramos todas y ahí estaban los demás Fabri con Alejo y Nahiara y Bruno buscando algo en la cocina.

-Holaaaa.-dije.

-Holaa chicas, qué onda?-dijo Fabri.

-Bien, todo bien.-dijo Iru.

-BRUNOO! TE AYUDO?-preguntó Zoe.

-SII, PITUFA VENÍ-respondió Bruno. Ese apodo era gracioso y tenía un significado gracioso, una vez estabamos Bruno, Zoe y yo en la casa de Bruno y Zoe empezó a sacar las mascarillas que compró yo no me las puse porque ni ganas y Bruno no quiso, Zoe se puso una que parecia que derramaba tinta azul pero ella pensó que así era la mascarilla y se la puso durante 1 hr más o menos y cuando se saco y se enjuagó la cara su cara habia quedado azul, fue muy graciosa su desesperación pero obviamente después buscamos tutoriales en google de como sacarse eso.

-Holaaa chicas-saludó Alejo.

-Holaa, cómo están?-preguntó Nahiara.

-Bienn y ustedes?-dijo Sofi.

-Bienn y le tenemos una noticia.-dijo Nahiara, sabía que se refería a si relación asi que opté por quedarme sentada quieta.

-Alguien dijo noticia? Los escucho.-dijo Isaías cuando volvían Bruno y Zoe.

-Siiii, bueno la noticia es que....ALEJO Y YO SOMOS NOVIOS!-dijo Nahiara.

    Todos se quedaron callados y hasta la música paró creó que lo de la música fue porque habían desconectado el celular, Iru, Loli y Zoe me miraron preocupadas porque ellas si sabían que me gustaba Alejo, en cambio yo fuí la que rompió el silencio incómodo, muy incómodo.

-FELICIDADESSS! Hacen muy lindaa pareja.-dije haciendo reaccionar a los demás.

-SIII FELICIDADES AMIGA.-le dijo Emma a Nahiara.

Todos le felicitaron, yo no sabía como sentirme a pesar de que ya lo sabía dolía más saliendo de su boca. Fabri me miró y me hizo señas para ir a fuera, yo asentí, claro el se preocupó porque también sabía. Fuimos hacia afuera.

-Estas bien? Vos ya lo sabías?-preguntó Fabri

-Si..Ya lo sabía y no, no estoy bien pero tengo que aparentar que si para que no sospechen.-rompí en llanto.

-Tranquila Kia, vení un abrazo.-me abrazó y escuchamos que alguien más venía-¿Quién es?-

-Soy Isaías, tranquilos-dijo, con Fabri nos separamos del abrazo-Kia se notaba a kilómetros que Alejo te gusta, no entiendo como Nahiara pudo ser tan descarada.-

-Yo tampoco puedo creerlo.-dijo Fabri.

-Para lo que necesites estoy para vos Kia-dijo Isaías

-Tranquilo Isa, tengo que superarlo, yo sabía que esto iba a pasar en algún momento.-

-Abrazo?-me preguntó Isa, extendiendo sus brazos.

-Obvio.-Nos abrazamos un ratito y volvimos adentro los 3.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Holaaaa!!! Perdón por tardar en actualizar, a cambio tienen un capítulo de 1.053 PALABRAS! Nunca creí que iba a escirbir tanto y al msimo tiempo sería tan poco. Bueno espero les guste y ahora pueden saber quién le gusta a Kia.

         Ustedes creen que Nahiara es mala?

Les dejo una de las canciones que use para inspirarme y escrbir este capítulo

No subo capítulos porque a veces no tengo mucho tiempo, ahora con las vacaciones voy a intentar subir más, los quiero bayy♡

                   Atte:La autora de esta historia, Agos Meza

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Todo en un sueño"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora