Pasamos mucho tiempo así, yo de gira, viajando con él, visitándolo, y él tratando de sanar. Cumplió 31 años ahí, en la clínica junto con sus hermanas, mamá y yo.
Yo cumplí 25 años en una pequeña fiesta en casa de mi suegra y mis cuñadas. Fui muy feliz.
Demian, que salió por unos días de la clínica, tomó un vuelo para estar conmigo en Barcelona durante mi gira, en donde pasamos unos días, me vio actuar y estuvimos juntos y felices, después regresamos a Los Ángeles y me dijo:
—Mis familia y yo te organizamos una fiesta sorpresa, te lo digo porque no aguanto más. No soy bueno guardando secretos—confesó y yo me carcajeé.
Lucía, mi suegra, era una mujer bajita y adorable, cuando la conocí esperaba que fuese alta, como sus hijos, pero la realidad es que medía un poco más que yo, y desde que me vio me abrazó con fuerza y me llamó "Cielo" como apodo de cariño y por el color de mis ojos. Llamaba "Vale" a Dem, por su segundo nombre del cuál sus hermanas y yo nos burlábamos. Tenía cinco perros y era novia de Fred, un maestro de preparatoria, ella era maestra también.
Bea era la más seria de las hermanas de Demian, siempre se vestía muy elegante y pulcra, Abigail era muy cariñosa y tenía dos hijos con su marido, ella dirigía la disquera de Demian, pues él era pésimo mandando a la gente, Lotty era adorable y Alicia era... Alicia, no paraba de hablar fuerte y la quería muchísimo. Y todas me trataban con alegría y me hacían sentir parte de su familia.
En aquella pequeña fiesta invitaron a Eddie y Adan, que ya vivía con su padre, además de Ana, Dorian, Aaron y el nuevo bebé, que era Nikolai. Demian y yo no pudimos ir a verlo nacer, pero era lindísimo. También invitaron a Brianna y Noah, aunque la madre de Dem lo ignoraba, porque pensaba que él tenía algo que ver con todo lo que Owen nos había hecho a Dem y a mí, y sí, tenía que ver, pero también yo.
Demian cantó «She's a Rainbow» con su banda, que eran chicos y chicas asombrosos y talentosos e iban siempre de gira con él, además de haber renunciado a la disquera de Owen para seguirlo a la suya. Yo adoraba escuchar a Demian cantar, porque te embrujaba con su voz exquisita y la manera en la que se adueñaba del escenario, aunque fuese en el jardín de la casa de su madre, con él tocando el piano de una forma increíble y cantando mientras me miraba.
ESTÁS LEYENDO
ESTÁBAMOS CONDENADOS
RomanceDespués de años de silencio y de esconderse del ojo público, la estrella pop Gigi Wilde decide salir a la luz a contar su verdad respecto a su fama y las relaciones que marcaron su vida, principalmente su relación con el hombre más famoso del mundo;...