Tn: Ya se puso recia la cosa *Decías con un refresco en tu mano* *Sentías muchas miradas puestas en ti, así que hablaste* Que? Es la primera vez que ven a una mujer o que pdo? >:S
Todos-ToMan: ...
Tn: Bien *Diste un sorbo a tu bebida mientras veías como se daban pvtazos entre pandillas, pero hubo algo que te preocupo, el terreno en donde había llevado Kazutora a Mikey era inestable, así que no podía dar esas super patadas* Mikey...
La pelea continuo y viste como Takemichi estaba siendo madreado por otro chico de Valhala, pero, Chifuyu llega y le ayuda, te calmaste un poco, así que dirigiste tu vista a Mikey y Kazutora, este tenía a dos tipos que dijo que los había reclutado de la correccional específicamente para acabar con Mikey. Te levantaste al oir eso, pero después recordaste quién es el amor de tu vida, así que te calmaste y te sentaste de nuevo en uno de los coches viejos y oxidados.
La pelea iba bien, pero los chicos estaban llevando la delantera contra Mikey, cosa que e preocupo significativamente, entre ellos dos lo agarran, mientras Kazutora toma un tubo de hierro, se dirige a Mikey y le pega en la cabeza con el fierro, una y otra vez...Tn: *Aprestas fuertemente el vaso de vidrio hasta que lo haces añicos con tu mano* Eres un...
Kazutora: Sabes Mikey, si matas a tu enemigo, automáticamente te conviertes en un héroe!
Mikey: Por esa razón... Mataste a mi hermano...?!
Kazutora: Eh?
En eso, Mikey, noquea a los dos chicos que lo tenían agarrado, para hacer lo mismo con Kazutora quién estaba tanto emocional como mentalmente mal por lo que Mikey dijo. Mikey cayo de rodillas para descansar un poco, mientras Kisaki y sus hombres lo "protegían". Te calmaste un poco pero, donde estaba Baji?
Tn: Baji, donde carajos estás? *Lo buscas con la mirada hasta que lo encuentras hablando con Chifuyu y Takemichi* Bueno ahí estás
Paso un rato hasta que Chifuyu se pone frente a Baji para impedirle paso, pero este lo golpea dejándolo en el piso, decidiste ir, Draken estaba ocupado con Hanma así que no te vería, en el camino se te ocurrió ver donde estaba Kazutora, y este no estaba, pero sentías que algo malo iba a pasar así que corriste hasta Baji, quién era mantenido en el mismo lugar por Takemichi. Al llegar viste a Kazutora correr hacia Baji con una puñal, sus intenciones no eran nada buenas así intentaste detenerlo, pero alcanzo a Baji.
Tn: Kazutora, además de pendejo emocionalmente, es demasiado bruto como para querer matar a su mejor amigo. Baji, estas bien?! *Empujas a Kazutora para abrirte paso a Baji*
Baji: Oye! Hubieras sido más delicada no crees? *Sonríe a fuerza*
Tn: Si lo hacia, te dolería más, no crees?
Baji: Si, gracias Tn y Takemichi
Chifuyu: Kazutora!! Que crees que haces?! *Lo toma del cuello de su camisa*
Kazutora: Baji... Baji tiene la culpa... Baji es *Chifuyu lo suelta y va con Baji*
Chifuyu: Baji-san!
Takemichi: Me alegro de que estés vivo...
Baji: De que este vivo? De que demonios hablas?
Takemichi: De nada...
Baji: Voy a matar a Kisaki, así que solo cierra el pico y observa, Takemichi
Takemichi: Voy a encargarme de Kisaki, para poder volverme el líder de la ToMan!
Tn: Si sabes, que necesitas aprender a pelear no? Ósea, eres d nivel más o menos, así que te faltan unos 20 pasos para poder serlo, te falta poco pero échale ganas
ESTÁS LEYENDO
Algo que proteger?? Mikey de Tokio Revengers x Lectora
FanfictionSolo lee wey U-U Si te gusta ok me alegro mucho UwU y si no? Pos te invito a dejar este espacio a ver que otra cosa te gusta UnU, la historia no será de acuerdo al manga y anime, solo saldrá de mi cabecita y si ven un final klero en los capítulos...