015

468 42 5
                                    




Sonya y Jade se apresuran en ir con Clarice para pedirle ayuda para poder ir a la ubicación de Marcus y Lorna. Sin embargo, la pelimorada había aceptado porque sabía que tendría más tiempo con Jade sin John alrededor; aún no entendía porque tenía sentimientos hacia ella sabiendo que apenas la conocía. 

Las tres llegan como a especie de fabrica y pueden notar un poco la situación. Lorna había sujetado al agente Jace Turner con una varilla de hierro para evitar su escape; Jade entendía que querían sacar información, pero no estaba segura si el usar sus poderes en él fuera buena idea.

—Hemos venido lo más rápido posible.

—Tenemos algo más preparado.

—Estamos tratando de pasar desapercibidos—dice Marcus a las recién llegadas, por lo que estás lo miran con obviedad.

—Será imposible, solecito—habla Jade acercándose hacia el agente para mirarlo fijamente, este solo la miro un poco asustado, pero a la vez con odio.

—Sí, ya es tarde para eso.

Marcus se asoma por una de las ventanas, donde pudo ver como carros de policía parqueaban alrededor.

—Van a intentar entrar, sus voces son muy fuertes—dice Jade girándose a ver al moreno. —Si vamos hacer algo, hay que hacerlo ya.

"Somos servicios centinela" grito un agente atravesé del megáfono. "Sabemos que tienen al rehén" "¡Salgan ahora!"

—Sabe lo que le hicieron a Pulso —. Lorna mira a Jade, quien tensa un poco su mandíbula. —Pero no nos lo quiere contar.

—Bueno, algo dirá a alguna de las dos.

—Jade, entra.

La nombrada ladea su cabeza un poco mirándola. —Había olvidado lo mandona que eras, terroncito.

Jade se arrodilla enfrente de Jace Turner, quien ve como especie de humo rojo salía de las manos de la rubia. Intenta retroceder y abre su boca para decir algo, pero no puede decir mucho cuando Jade entra en su mente. 

— ¿Y?

—Bueno, está siendo muy persistente en no dejarme entrar—comenta mientras que intenta nuevamente haciendo más esfuerzo; segundos después de la nariz de Jace brota sangre, haciendo que esta se detuviera confundida. —Eso es nuevo. Nadie se había resistido tanto a mi control.

—Bueno, veré que puedo averiguar.

—Se lo advierto, sea lo que se que planee hacer, esto es agresión a un agente federal—dice con la respiración agitada, Jade sonríe un poco y con la manga de su chaqueta limpia la sangre de su nariz.

—Listo. Como nuevo.

—Tranquilo, guapo. No sentirás nada—murmura Sonya acariciándole el rostro. 

—Están avanzando—avisa Marcus. —Nos estamos quedando sin tiempo.

—Pues voy a por más.

Lorna se encarga de hacerles más tiempo, mientras que Clarice veía como Sonya usaba su poder en Jace; luego mira a Jade y no quiere pensar que sus sentimientos hacia ella son producto de un encantamiento de la pelirroja.

Jade se levanta para asomarse por la ventana y ver si podría conectarse con algunas mentes. —Bueno, dicen que uno aprende en la practica.

Sus ojos se tornan rojos intentando, pero antes de que pudiera hacer algo, habían lanzado unos perdigones alertando a todos. — ¡Cuidado! ¡Gas lacrimógeno! —Marcus agarra a Jade para alejarla de las ventanas antes que que los proyectiles fueran activados. — ¿Están bien?

Control «The gifted»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora