Hace 11 dias que estoy encerrado en un cuarto subterráneo, una clase de tubo de cristal, todos los dias a la misma hora entra cyborg a inyectarme un liquido verde que supongo es kriptonita, me siento mal, mi familia no viene a verme cyborg dice que solo me quieren olvidar, papá, mamá, tiá kara e incluso damian, ninguno vino a verme.
Algunas veces vienen Wally, Bart,Billy y Jason para platicarme lo que ha pasado en el mundo exterior o solo matar tiempo.—Bien, eso fue la dosis de hoy vuelvo mañana.
Genial, por fin se iba, me pregunto por que padre fingio tanto tiempo que yo le importaba, escuche a la perfeccion como decia a los miembros de la liga como lo mejor para la humanidad era que yo estuviera encerrado, me dolio mas cuando Batman propuso que matarme seria mejor.
Heroes, no les importa quienes sacrifican por "un bien mayor" los villanos seran iguales? Digo, un villano no necesita ver por el bien mayor.
Esto es tan aburrido, que se supone que haga aqui adentro,oh, mira, una hormiga.
Que estara pasando arriba, son gritos? Estan haciendo una fiesta?
¿Cuando se abrió la puerta?
—Hola lindo.
Esos ojos verdes, piel lijeramente morena, puedo jurar que conozco a la mujer apoyada en el marco de la puerta.
—Un gusto Súper boy mi nombre es Talia, Talia al ghul, madre de Damián.
Al ghul?! Damian!
—Como es que tu..?
—Querido, lo mejor para ti es que cierres la boca—se acerco al centro de contencion y rompio el cristal jalandome del cuello.
Esta mujer esta loca! no tengo mis poderes, se que dije que la religión era aburrida, pero dios si estas arriba, salvame.
—Hey no llores pequeñin, te llevare con Damian, el no te a olvidado quiere que estes con el, asi que alegrate de que por eso sigues con vida.
—DAMIAN! El esta bi..?!
...
He dicho lo mucho que odio que me secuestren y encierren?
Y esposas de kriptonita? Habra algun villano en el planeta que no tenga kriptonita?
—Bien ya despertaste—esta mujer tiene una voz tan estresante pero no estoy en posicion de quejarme—Te comio la lengua el gato?—no pero tú hijo si.
—No hablo con brujas—eso Jon actua como si no tuvieras miedo.
—Hmp, habia escuchado que eras un lloron miedoso.
—¿Quien te dijo eso?— no llores, no llores, no llores, no llores.
—Damian.
—El...¿esta bien?— muy tarde ya estoy llorando.
—Oh claro que esta bien, ¿lo quieres saludar?— ¿esta jugando conmigo? Por que lo hace muy bien—Vamos damian, entra, alguien quiere verte—
Una voz se escucho a mis espaldas.
—Superboy.
—Damian..por que estamos aqui?! Quien es ella?! Donde estamos?!
—<tt> no grites y no llores, estamos aqui por que te salve de la liga de la "justicia", ella es mi madre y lider de la liga de las sombras, estamos en una base, ¿algo mas?
—¿P-por que?—mi plan de parecer valiente se fue al caño.
—Supongo que tienen mucho de que hablar, los dejo—salio talia, asi se llamaba?
—Mira Jon, te quiero y mucho, no dejaré que nadie te haga dañó.
—Pero y tú padre? Mi padre? Tus hermanos? Porque la liga de las sombras?
—Tus preguntás son molestas, acaso ¿Quieres volver a el sitio donde te tenían encerrado?
—No pero..
—Jonathan, quédate, te ofrezco una vida dónde no tengas que estar encerrado, dónde no tengas que ocultar tus poderes y al contrario, fortalecerlos podrás estar por toda la base de la liga de asesinos como tú gustes, tendremos una vida siendo los líderes de éste sitio, una vida juntos—no suena tan mal, si vuelvo que me esperaría?
—Damian.
*
Es muy poco? Si
Tarde mucho? Si
Valió la pena? No
Me gustó cómo quedó? NoPerdón por tardar pero nada de lo que escribia me convencia
ESTÁS LEYENDO
los reyes de gotham
Fanfictiontras un accidente en la torre titan y empezaran a ver a jon como un peligro damian decide tomar venganza por todo el daño que le han causado a jon ♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎♡︎ me inspire para esta historia en la relacion de joker y harley en escuadron...