❄️ Prólogo ❄️

249 14 5
                                    

Zawter era un país conocido por sus hermosos lagos y por ser el país más frío de todos no importaba la época del año, aunque claro en invierno era peor, contaba con pocos habitantes, y poca fauna.

Y como se encontraban en el último mes del año el invierno había llegado, era una tarde helada, la nieve caía mientras un joven castaño caminaba por el puente para poder ver a su novio. Al llegar al punto de encuentro no logró encontrarlo, sabía que su novio no era de ser puntual así que él tampoco lo fue esta vez. Minutos después vio a lo lejos como el chico al cual esperaba se acercaba rápidamente a él.

-Lo sintió -dijo tratando de recuperar el aliento.

-está bien. vamos, hace frío

La pareja entró al café moon era un lugar cálido en donde dos años atrás se habían conocido, en donde Jonghyun se le declaró y en donde dieron su primer beso sin duda era un lugar especial para ellos y ahora una nueva alegría llegaría.

-dijiste que tenías algo importante que decirme ¿que paso?

-Toma -le extendió un sobre

-Me había sentido mal estos días creí que algo me había caído mal pero no, ahora entiendo la razón

Jonghyun abrió el sobre, sacó los papeles y leyó detenidamente cada palabra, al terminar de leer su expresión no fue de alegría como la esperaba su novio

-jonghyun

-es broma ¿verdad?

-broma... No jonghyun vamos a ser papás estoy esperando a tu hijo

-no -negó varias veces

-jonghyun -quiso tomar las manos de su novio pero este las apartó poniéndose de pie dejando los papeles en la mesa

-minhyun lo siento pero no, no puedo, soy joven aun, acabo de ingresar a una de las mejores universidades del país sabías que ese era el mayor de mis sueños y ahora que lo e cumplido no echaré mi vida a a perder por eso, no lo haré, no quiero tener ese tipo de responsabilidades ni hoy ni nunca, esto se termina aquí Minhyun, no creo que sea bueno volver a vernos, adiós, y min, buenas suerte, te aconsejo deshacerte de esa cosa si quieres continuar con tu vida.

Jonghyun salió del lugar dejando a su novio petrificado con el corazón roto mientras lágrimas salían de sus ojos, solo con su cachorro, no podía confiar en sus padre sabía que en cuanto les contará lo echarian de casa

-jonghyun... idiota, maldito cobarde -limpio sus lágrimas -no nos volverás a ver —toco su vientre aun plano —tu y yo estaremos bien, te haré feliz amor.

𝓗𝓮𝓻𝓶𝓪𝓷𝓸𝓼 𝓗𝔀𝓪𝓷𝓰  ⍣𝐌𝐩𝐫𝐞𝐠⍣Donde viven las historias. Descúbrelo ahora