ᴄɪɴᴄᴜᴇɴᴛᴀ ʏ ᴜɴᴏ

1.7K 163 199
                                    

El ambiente estaba demasiado tenso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


El ambiente estaba demasiado tenso. Los tres estaban sentados en la mesa de Jeongin,
lo único que se podía escuchar era
el gran silencio de la sala de comedor. Lassare jugaba con sus manos, cada vez que las movía se podía escuchar como sus pulseras hacían fricción con la mesa.
Jeongin estaba ido viendo hacia el centro de la mesa mientras que Hyunjin tarareaba una canción en su mente,
igual en su propio mundo.

Pasaron unos cuantos minutos más, así que para romper la tensión Hyunjin decidió hablar parándose de su lugar.

—Ahorita regreso, voy a comprar algunos snacks.

Se paró de su lugar agarrando su cartera y se dirigió hacia la puerta. Estaba apunto de salir cuando ella habló.

—Espera, te acompaño.

Escuchó a sus espaldas, cerro sus ojos con fuerza mientras maldecía. Se volteo y asintió un poco desagradable pues no quería que lo acompañara.
Mientras ella se ponía su abrigo y guardaba su celular en este, Hyunjin solo hacía muecas de súplica hacia su amigo Jeongin quien no sabía que hacer y solo alzaba sus hombros y negaba con su cabeza.

—Listo...

Hyunjin solo la miró de reojo para después tomar abrir la puerta y dejar que ella saliera primero.
Cerraron la puerta, Lorraine se acercó a Hyunjin y le aviso de que estaba lista para acompañarlo.

Mientras caminaban, el ambiente se hacía
cada vez más incomodo y frío.
Hyunjin no quería hablar con ella, pero ella
con el si, así que decidió romper ese gran
iceberg con una pregunta.

—¿Como has estado?— pregunta estúpida, fue lo primero que pensó Hyunjin, ¿como se le ocurría preguntar aquello?

—Creo que esa pregunta se responde por sí sola, ¿no crees?— contestó en un tono demasiado seco, eso le impresionó a ella.

—Claro... ya veo... entonces lo tomo como un "me ha ido demasiado bien últimamente", eso es lo que escuché.

El no pudo evitar rodar los ojos, enserio le empezaba a irritar, pero sabía que no
podía ser dura con ella.
Hyunjin siente algo en el fondo que no es
amistad, ni atracción... no siente eso...
siente algo más, pero no logra descifrarlo. Por más que quiera hacerlo, su mente lo bloquea, no puede ni quiera mirarla sin evitar llorar,
el sabe y presiente que algo no anda
para nada bien, y haga lo posible para poder
descifrar aquello, aquello que le da señales
para nada buenas.

—No, no me está yendo para nada bien...— lo dijo en un susurro, ella no lo llevo a escuchar, pues lo había dicho demasiado bajo.

—¿Mhhm?— arrugó su ceño, había escuchado que este había hablado, pero no le entendió en lo absoluto.

El no contestó a su pequeña pregunta, solo siguió su camino dejándola pasos atrás, Lassare solo se limitó a mirarlo de espaldas, su gran espalda, su cabellera y las patillas de los lentes que él traía puesto.

No me destruyas | hyunjinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora