CAPÍTULO 1:

1.4K 49 1
                                    

CAPÍTULO 1 :

Alguna vez os habéis imaginado cómo sería tener una relación con más de una persona , pues yo hace unos días tampoco pero algunos hechos me llevaron a descubrir un nuevo mundo lleno de amor pasión y sobre todo mucho sexo , para descubrir esta aventura deveria contar mi historia .

Mi nombre es Peter Dumbar acabo de llegar a New York desde un pequeño pueblo de Canadá y ahora mismo me encuentro desempacando mis cosas en mi nuevo apartamento que he alquilado con mi amiga del alma Holland  Martin ella ha estado conmigo desde pequeños y ahora me ha acompañado en esta nueva aventura , ella ya ha conseguido trabajo gracias a un antiguo novio que la a contratado de recepcionista en uno de sus hoteles pero yo necesito conseguir trabajo por eso mañana pienso salir a buscar trabajo , aunque espero que no me cueste mucho , ya que con mis estudios espero que sea fácil , ya que  a pesar de que soy de un pueblo pequeño fui a la universidad y estudie administración de empresas y derecho . Si tengo dos carreras con tan solo 25 años de edad , la verdad es que soy bastante inteligente y eso me ha ayudado mucho en mis estudios , pero bueno en lo que os he contado todo esto he terminado de desempacar mis cosas asi que voy hacia la cocina y me encuentro con Holland cocinando asi que me siento en los taburetes que hay en la isla y me pongo a observarla y de repente se da la vuelta y se asusta y grita .

-AHHHH , JODER PETER , ahh me has asutado idiota como se te ocurre sentante y mirarme como un perertido - me dice agarrandose el pecho y yo me empiezo a reir con un tonto .

-Oye yo no miro como un pervertido y mucho menos a ti que no es por ofenderte pero no eres mi tipo hermana - le dijo sin quitar la sonrisa que no es por ser poco humilde pero es que es muy bonita bueno en si todos me dicen que soy muy guapo  y que no saben como no tengo pareja ya , la verdad es que ofertas no me faltan , tengo el pelo castaño claro , unos ojos verdes intensos , un cuerpo delgado pero con músculos , de altura  1,75 metros , asi que si no estoy mal .

-Ya se que no soy tu tipo hermano , pero no me pegues esos sustos  - me comenta dándose la vuelta y sigue cocinando  - tienes hambre porque estoy terminando de hacer la cena así que pon la mesa para cenar .

Yo asenti y me levante para poner la mesa y  cenar , cuando ya hemos terminado de cenar los dos nos dirigimos a nuestras respectivas habitaciones y después de despedirnos con un beso en la mejilla nos vamos a dormir . Yo entro en mi habitación y me pongo el pijama que consta de un pantalón de pijama flojo sin camisa , después pongo la alarma para mañana a las 6 de la mañana y me entro a la cama y caigo en los brazos de morfeo .

Al día siguiente :

Estaba profundamente dormido cuando de repente escucho un grito y después un golpe entonces salgo rápido de la  habitación y voy a la de mi amiga con un bate que tenía en mi cuarto y cuando entro me la encuentro tirada en el suelo y con cara de susto , entonces me empiezo a reir de ella y me tira una almohada , pero yo sigo riendo .

-Pero que diablos has hecho para caer otra vez de la cama - le dije riendo 

-No me he caido idiota solo que la alarma no me ha sonado y voy tarde y al intentar levantarme estas estupidas sabanas se me han enredado en los pies y me he caido , asi que deja de reirte de mi y ayudame a librarme de esta cosa - me ordeno mientras intentaba quitarse las mantas enredadas en sus pies , yo me agache y se las quite y la ayude a levantarse , cuando ya estaba de pie empezo a correr como loca por la habitación 

-Prepárate rápido que voy a hacer el desayuno mientras te preparas - le dije y sali hacia la cocina y empecé a preparar un desayuno decente con la poco comida que teníamos , después tendría que ir al supermercado , cuando termine de hacerlo ella apareció toda vestida con su uniforme  , ha decir verdad mi amiga era muy guapa con su cabello pelirrojo , sus ojos marrones claro , y su cuerpo con muchas curvas .

Ella empezo a comer conmigo y cuando terminamos yo lave los platos y ella se fue a lavar los dientes y cuando termino se acerco a la puerta cogiendo las llaves del coche y de casa y se despidió tirándome un beso .Y yo me fui a preparar para ir a buscar trabajo , cuando ya estaba listo cogí mi hoja de vida y sali por la puerta , primero e dirgi a las empresas y ha los bufetes mas grandes pero en ninguno me daban trabajo , ya después de dos horas buscando  estaba cansado así que me empecé a dirigir a la última empresa una llamada Wolf Company la verdad dudo mucho que me cogieran porque según decía en google es una de las empresas mas reconocidas a nivel mundial y no aceptan a nada más que a personal altamente cualificado , pero por intentarlo no pierdo nada cuando ya estaba a punto de llegar veo que un coche viene a toda velocidad y que un hombre iba pasando asi que corri hacia el y cuando estaba al lado tire de él hacia atrás justo antes de que el carro lo atropellara , los dos caímos al suelo  y el se miraba sorprendido por tal acción y después me mira , yo me levanto y le tiendo la mano pero el no la coje sino que la aparta y se levanta y me mira enfadado .

-Quien te crees que eres para tirarme al suelo , es que acaso no sabes quien soy , o es que eres estupido - me dice con enfado en su voz y yo alucinaba este hombre se ha enfadado porque lo he salvado de que lo mataran , pero yo no me quedo callado asi que le conteste .

-Mire señor don importante si de verdad le molesta que le haya salvado la vida no lo diga dos veces que no voy a volver a salvarle la vida , si tantas ganas de morir tiene póngase otra vez  en la carretera para que lo atropellen pero a mi no me moleste que estoy ocupado y muy cansado así que adiós muy buenas- le dije mientras recogía mis hojas del suelo para salir de allí cuanto antes , pero cuando me gire hacia el de nuevo vi que tenía una de mis hojas en la mano asi que se la quite rápidamente de la mano y él me miró sorprendido .

-De verdad que no sabes quien soy no , y por lo poco que vi en tu hoja buscas trabajo y estas muy bien preparado , a donde te diriges - me pregunto con sorpresa y seriedad en su rostro mientras miraba fijamente mis ojos , ahora que me fijo es muy guapo , con el pelo azabache , unos ojos verdes  casi grises , una barba cuidada y un cuerpo que desde ese traje que llevaba se  veía que estaba muy trabajado en el gimnasio .

-No creo que le deba importar a donde voy pero para su información voy a probar suerte en Wolf Company , aunque dudo que entre dicen que los jefes de esa empresa solo aceptan a los mejores preparados y nose si con mis dos carreras y mi master me van a contratar - le dije yo serio pero un poco  desanimado  y el solto una ligera sonrisa 

-Bueno parece que estás de suerte , a pesar de que me has tirado al suelo me has salvado la vida así que te debo una así que acompáñame - me dijo y empezó a andar hacia el gran edificio con las grandes letras que decían WOLF COMPANY .

The BossesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora